Aboca GrindPectoral Bio ünguento balsámico frasco de 30 gramos

CN152379

Nuevo producto

Grinpectoral Bio es un ungüento útil por sus propiedades emolientes, hidratantes y protectoras.

9 artículos

Disponible

9,90 €impuestos inc.

INDICACIONES:

Grinpectoral Bio es un ungüento útil por sus propiedades emolientes, hidratantes y protectoras, gracias a la actividad sinérgica del extracto oleoso de Grindelia y de los aceites esenciales, que dan a la piel una agradable sensación de calor y un perfume balsámico. La presencia de la Manteca de Karité, de conocidas propiedades emolientes, hace que el producto sea fácil de extender y otorga un efecto agradable sobre la piel. Grinpectoral Bio ungüento es un producto innovador porque está compuesto por ingredientes de origen biológico, sin conservantes ni vaselina u otros derivados del petróleo.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar el ungüento mediante un masaje con movimientos circulares en la zona cutánea interesada hasta su completa absorción. Contiene sustancias funcionales tales como: Manteca de Karité, Extracto oleoso de Grindelia, Aceite esencial de Cajeput, Aceite esencial de Niaouli, Aceite esencial de Pino silvestre, Aceite esencial de Eucalipto, Aceite esencial de Mirto, Aceite esencial de Limón.

Uso Externo. Se aconseja utilizar el producto sobre la piel sana prestando especial atención en caso de piel delicada y piel sensible. Por las esencias que contiene, no es apto para utilizarse en niños de menos de dos años de edad ni en personas predispuestas a laringoespasmo.

 

COMPOSICION:

RICINUS COMMUNIS SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, HYDROGENATED CASTOR OIL, MELALEUCA LEUCADENDRON CAJAPUT OIL, MELALEUCA VIRIDIFLORA OIL, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, LIMONENE, PINUS SYLVESTRIS CONE OIL, GRINDELIA ROBUSTA EXTRACT*, EUCALYPTUS GLOBULUS OIL, CITRUS MEDICA LIMONUM OIL, MYRTUS COMMUNIS OIL, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, CITRAL, GERANIOL, LINALOOL.

* Ingrediente de Agricultura Biológica

 

PRESENTACION:

 

Frasco de 30 gramos.

 

Aboca

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog

Arriba