Aboca Salvigol Bio Pediatric Blister de 30 tabletas de 450 mg

CN158445

Nuevo producto

 

Salvigol pediatric tabletas para niños es un coadyuvante específico con acción protectora para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta; alivia los síntomas conocidos como la sequedad, ardor, dolor y dificultad de tragar

4 artículos

Disponible

5,95 €impuestos inc.

INDICACIONES:

Salvigol pediatric tabletas para niños es un coadyuvante específico con acción protectora para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta; alivia los síntomas conocidos como la sequedad, ardor, dolor y dificultad de tragar.

Salvigol pediatric tabletas para niños está formulado con ingredientes de Agricultura Biológica y realizado exclusivamente con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración. El sabor Miel y Fruta proporciona al producto una buena aceptación en los niños.

MODO DE EMPLEO:

La tableta desarrolla mejor su acción si se deja disolver lentamente en la boca. Se aconseja la toma de 1 tableta a la vez hasta un total diario de: 2 tabletas para niños de 3 años; de 3 a 5 tabletas para niños entre 4 y 6 años; de 4 a 6 tabletas para niños de 6 años en adelante.

COMPOSICION:

Azúcar de Caña*; Inulina de Achicoria raíz; Miel liofilizada*; Limón zumo liofilizado; Salvia oficinal hoja extracto liofilizado multifracción (Salvidol 2-LMF)*; Aloe vera hoja gel deshidratado*; Mirra extracto liofilizado; Aroma de: Piña, Fresa. *Ingrediente de Agricultura Biológica.

No emplear en niños de edad inferior a los 3 años. Atención, no suministrar a niños que no sean capaces de disolver la tableta en la boca. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Para más información, leer atentamente el prospecto.
Conservar en lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y conservado adecuadamente.

PRESENTACION:

Blister de 30 tabletas.

Aboca

Farmacia Rosado parafarmacia

Blog

Arriba