Aboca Natura Mix revigorizante 20 sobres

CN150658

Nuevo producto

Natura Mix revigorizante realiza una rápida acción tónico-energizante

19 artículos

Disponible

15,95 €impuestos inc.

INDICACIONES:

 

Natura Mix revigorizante realiza una rápida acción tónico-energizante gracias a la combinación de Jalea Real y fitocomplejos vegetales que aportan sustancias funcionales, oligoelementos, minerales y otras sustancias biológicamente activas, que en sinergia entre ellas, son útiles:
- para activar los procesos energéticos del organismo;
- para apoyar los procesos enzimáticos y metabólicos, favoreciendo además una adecuada protección antioxidante.
De manera especial la exclusiva Jalea Real Aboca liofilizada (correspondiente a 500 mg de Jalea Real fresca), producida en zonas incontaminadas y con técnicas apícolas naturales, y los concentrados liofilizados de Ginseng y Eleuterococo realizan una acción tonificante y adaptógena.
El concentrado de Arándano (equivalente a 24 g de bayas frescas) protege las células del estrés oxidativo.
Estas características hacen de Natura Mix revigorizante sobres bucodispersables un producto indicado para adultos en períodos de estudio y trabajo intenso, para quien practica deporte y en todas aquellas situaciones estresantes a las que el organismo necesita adaptarse.

POSOLOGIA: Se aconseja tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, a disolver directamente en la boca o en agua, zumos de fruta o yogurt.

En presencia de alteraciones cardiovasculares y/o hipertensión consulte a su médico antes de tomar productos que contengan Ginseng. No se aconseja el uso del producto a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No superar las dosis aconsejadas. Mantenga siempre este producto fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad.

COMPOSICION:

Azúcar de Caña, Jalea Real liofilizada, Ginseng (Panax ginseng) raíz concentrado liofilizado, Frutos del bosque aroma natural, Arándano (Vaccinium myrtillus) bayas concentrado, Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) raíz concentrado liofilizado.

Ingredientes por dosis diaria aconsejada 2 sobres (5 g)

Jalea Real liofilizada

160 mg

caracterizada en ácido 10-hidroxidecenoico ≥ 4%
equivalentes a 500 mg de Jalea Real fresca

 

Ginseng raíz concentrado liofilizado

120 mg

titulado en ginsenósidos totales 15%

18 mg

Arándano bayas concentrado

40 mg

expresados como cloruro de delfinidina 25%
equivalentes a 24 g de Arándano bayas frescas

10 mg

Eleuterococo raíz concentrado liofilizado

24 mg

 

 

PRESENTACION:

20 Sobres

Aboca

Farmacia Rosado Parafarmacia

Arriba