Aboca Fitoroid Pomada tubo de 40 ml

CN314279

Nuevo producto

Fitoroid pomada es un coadyuvante específico para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas) y de rágades (fisuras anales).

6 artículos

Disponible

10,70 €impuestos inc.

INDICACIONES:

Fitoroid pomada es un coadyuvante específico para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas) y de rágades (fisuras) anales. Gracias a la presencia de sustancias vegetales especialmente seleccionadas, la pomada Fitoroid ejerce una acción lubricante, protectora y refrescante. Sus propiedades emolientes contribuyen además a prevenir irritaciones y congestiones de la zona perianal, aliviando el dolor, la comezón y el ardor en las partes interesadas.

¿Qué son las hemorroides? Las hemorroides son una dilatación y un engrosamiento de las venas del ano y del recto, y están muy difundidas entre la población, mucho más de lo que se piensa; y a menudo, por injustificado pudor, no son tratadas adecuadamente. A veces las hemorroides implican sólo estos efectos vasculares, sin otros síntomas, mientras que otras veces son acompañadas por comezón, dolor, ardor, rágades (fisuras) anales, infección y sangrado. La aparición de las molestias se ve facilitada por fenómenos que producen un estancamiento de sangre en la zona anal, por ejemplo la predisposición a la insuficiencia venosa, el embarazo y el estreñimiento. Este último, también frecuente, impide la resolución del problema ya que somete las partes interesadas a esfuerzo y fricción constantes.

Consejos útiles: Para mejorar los síntomas, es importante disminuir al mínimo posible la fricción de las partes irritadas. Algunas acciones favorables dependen del estilo de vida, por ejemplo: aumentar el contenido de fibras en la dieta, beber mucha agua, evitar las comidas picantes que irritan la mucosa rectal, evitar estar sentado o de pie durante largo tiempo,

POSOLOGIA:

Enroscar la cánula endorectal al tubo, y aplicar según se requiera. Utilizar el producto después de la evacuación, después de un cuidadoso lavado de la parte interesada. Para combatir preventivamente la irritación debida al roce, el tratamiento puede ser realizado previo a la evacuación, aplicándola de nuevo después de la misma. El tratamiento podrá ser repetido hasta 4 veces diarias. Una vez terminada la operación, desenroscar la cánula, limpiarla cuidadosamente y tapar el tubo de la pomada. Generalmente, la pomada Fitoroid no produce sensación de molestia después de ser aplicada. Una vez abierto, se aconseja desechar el producto después de 4 meses.

Advertencias: No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual comprobada o presunta a uno o más componentes. La pomada Fitoroid puede contener los siguientes alérgenos: Alcohol bencílico, Citronelol, Geraniol, Limoneno, Linalol. Conservar lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de los niños.

Efectos colaterales: Generalmente el producto es bien tolerado. No se conocen ni se prevén efectos colaterales provocados por la pomada. La pomada Fitoroid contiene sólo sustancias de seguridad comprobada que permiten incluso su uso prolongado.

COMPOSICION:

Fitoroid pomada contiene las siguientes sustancias funcionales: extractos liofilizados, sumidad florida de Helicriso, parte lipófila (Helydol®) 0,1% (titulado en flavonoides totales 3%), raíz de Rusco 1,2% (titulado en ruscogeninas totales 10%); gel de hojas deshidratadas de Aloe Vera 0,2%; solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso 65%; extracto oleoso de sumidad florida de Hipérico 3%; aceite de Jojoba 7%; manteca de Karité 2%. Aceites esenciales de: bayas de Ciprés 0,2%, hojas de Menta Piperita 0,2%. Contiene además: estearato de sacarosa y diestearato de sacarosa (de azúcar y aceite de Palma), gliceril monoestearato y alcohol cetilestearílico (de aceite de Coco y Palmiste), glicéridos (de aceite de Coco), aceites vegetales y aceites vegetales hidrogenados, cera candelilla, goma xantana, glicerina (de fuente vegetal), ácido cítrico (de origen natural), tocoferoles (extractos de Soja), silicato de sodio. Conservantes: fenoxietanol, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.
Fitoroid pomada ha sido enriquecida con HELYDOL, un extracto liofilizado patentado (solicitud de Patente nº MI2006A000063), formado por la parte lipófila de una variedad de Helicriso seleccionada por el Laboratorio de Investigación y Desarrollo Aboca por su alto contenido en principios vegetales.

PRESENTACION:

Tubo de 40 ml

Aboca

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog

Arriba