Almiron Digest 2 AC/AE 800 gramos

CN217448

Nuevo producto

Leche de continuación eficaz para el tratamiento del cólico y el estreñimiento y que ayuda al SISTEMA INMUNITARIO de tu bebé.

15 artículos

Disponible

23,58 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

Almirón Digest 2 AC/AE
Leche de continuación eficaz para el tratamiento del cólico y el estreñimiento y que ayuda al SISTEMA INMUNITARIO de tu bebé.*

ALMIRON DIGEST 2 AC/AE, leche de continuación que mejora la capacidad digestiva.
Es la leche de segunda etapa indicada a partir del 5º / 6º mes, desarrollada para el tratamiento de la sintomatología del cólico del lactante y el estreñimiento. Posee una composición única con proteínas, carbohidratos y grasas específicos para el alivio de trastornos digestivos leves.

La leche materna es la mejor alimentación para el lactante debido a su exclusiva composición y contenido, entre otros, en fibras prebióticas. Almirón Digest AC/AE es una fórmula recomendada por profesionales de la salud que contiene:

  • Fibras Prebióticas: que favorecen el crecimiento de las bacterias saludables (bifidobacterias) presentes en el sistema digestivo del bebé.
  • LCP´s (AA/DHA): ácidos grasos de cadena larga que estimulan el desarrollo visual y cerebral del bebé.
  • Nucleótidos: presentes también en la leche materna que ayudan a proteger al bebé frente a infecciones.

*Con Vitaminas A, C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Gracias a su adecuado contenido en IMMUNOFORTIS, Almirón Digest 2 AC/AE respeta el natural funcionamiento del tracto digestivo estimulando el desarrollo de una flora intestinal equilibrada al mismo tiempo que cubre todos los requerimientos nutricionales del bebé.

Indicaciones:
Alimentación del lactante desde los 5/6 meses de edad, como parte de una dieta diversificada, para trastornos digestivos menores tales como cólico del lactante o estreñimiento.

Ingredientes:
Concentrado de seroproteína hidrolizada (procedente de la leche), jarabe de glucosa, aceites vegetales, almidón, fibra alimentaria (galacto-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos), fosfato tricálcico, cloruro cálcico, fosfato potásico de dihidrógeno, L- arginina, ácido L-ascórbico, L-ascorbato sódico, taurina, L-histidina, sulfato ferroso, cloruro de colina, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfa tocoferol, nicotinamida, L-carnitina, D-pantotenato cálcico, ácido fólico, sulfato cúprico, DL-alfa-tocoferol, palmitato de retinilo, sulfato de manganeso, D-biotina, betacaroteno, colecalciferol, riboflavina, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, ioduro potásico, fitomenadiona y selenito sódico.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Almiron

Arriba