Almiron Advance 3 Leche de crecimiento 800 G

CN179895

Nuevo producto

A partir de los 12 meses y según criterio del pediatra se recomienda introducir Almirón 3 Crecimiento.

14 artículos

Disponible

13,95 €impuestos inc.

INDICACIONES:

A partir de los 12 meses y según criterio del pediatra se recomienda introducir Almirón 3 Crecimiento.
Los expertos en nutrición recomiendan utilizar una leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500ml para favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable, así como un aporte equilibrado de nutrientes dentro de una dieta diversificada.

 

COMPOSICION:

Almirón 3 contiene una mezcla única de fibras prebióticas, hierro y 13 vitaminas en las cantidades que el bebé necesita a partir de 12 meses y hasta los 36 meses, así como un perfil proteico adaptado a su sistema digestivo todavía inmaduro.

Desde los 3 meses hasta los 3 años, el bebé necesita 5 veces más hierro que un adulto, de ahí que tenga un mayor riesgo de presentar una deficiencia si las cantidades que toman no son suficientes. 500ml de Almirón 3 aportan el 86% de la cantidad diaria recomendada de hierro.

La vitamina D es esencial para la absorción del calcio. Por tanto, una dieta deficiente en vitamina D puede resultar en un inadecuado desarrollo de los huesos. Almirón 3 contiene 17 veces más vitamina D que la leche de vaca.

*Con Vitaminas A, C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

PRESENTACION:

 

Envase EazyPack: 800 grs.

 

 

Almirón

Farmacia Rosado parafarmacia

Blog

Arriba