Nuevo
hiperico 30caps nutrabasic

HIPERICO 30CAPS NUTRABASIC

30213

Nuevo producto

8,55 €impuestos inc.

INGREDIENTES:
Extracto seco de Hipérico (Ratio 8:1), Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

INDICACIONES:
En nuestras cápsulas de hipérico, utilizamos extractos secos, en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de hipérico 8:1, lo que significa que se han utilizado 2664 mg de planta para obtener 333 mg de nuestro extracto. La mención de “extracto seco” hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. La utilización de extractos vegetales, presenta varias ventajas, con respecto al uso de planta pulverizada:
Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos (extractos estandarizados)
Los productos a base de extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta (dosis concentrada y fácil de tomar)
La asimilación de los principios activos solos es más fácil que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta.
Sin colorantes, azúcares y conservantes. Sin gluten.
Algunas de las aplicaciones del hipérico:
-Ansiolítico y antidepresivo: Gracias a dos de sus elementos (hipericina e hiperforina) presentes en altas concentraciones, esta hierba ayuda a tratar problemas de ansiedad o depresión leve. También tonifica el sistema nervioso y mejora la actividad neuronal. Siempre es necesario consultar con un especialista porque puede tener contraindicaciones.
-Beneficios para la piel: Con aplicaciones de aceite de hipérico se puede reducir la grasitud del cutis, por su poder astringente. También tiene poder cicatrizador: ayuda a regenerar la piel que ha sufrido heridas, llagas o quemaduras.
-Antiinflamatorio: Gracias a sus propiedades antiinflamatorias tiene un efecto positivo en: heridas, quemaduras leves, picaduras de insectos, espasmos musculares, contusiones y esguinces.
-Antiácido natural: Reduce los problemas relacionados con la acidez estomacal, como el malestar, las digestiones pesadas, las náuseas, los vómitos y las diarreas.
-Diurético: El limoneno contribuye a eliminar toxinas del organismo y a mejorar de este modo el estado físico general cuando se lo consume. Ayuda en caso de pacientes con retensión de líquidos, hipertensión, artritis o gota.

ALERGENOS:
No contiene

MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula al día, es aconsejable hacerlo siempre a la misma hora.

PRESENTACION:
Envase de 30 cápsulas de 489 mg.
Peso total: 14,67 g (0.51 oz)

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano.
Está contraindicado si se toman medicamentos para la depresión (la hierba de San Juan interacciona con estos medicamentos y les quita efectos). También presenta interacciones con otros medicamentos, como los utilizados por el VIH, los anticonceptivos o los anticoagulantes.
No consumir durante el embarazo y la lactancia
MARCA DRASANVI
FRIO No
CONGELADO No
BIO No
APTO_DIABETICO No
GLUTEN No
HUEVO No
LACTOSA No
APTO_VEGANO Si

Arriba