Arkopharma Acnestick dispositivo electrónico contra el acné

CN165070

Nuevo producto

Acnestick dispositivo electrónico para las espinillas y el acné

8 artículos

Disponible

31,70 €impuestos inc.

Arkopharma Acnestick Dispositivo electrónico

Tratamiento específico de los granos y espinillas del acné

Acnestick dispositivo electrónico para las espinillas y el acné 1. Aporta innovación y dinamiza la categoría de productos para el acné 2. Permite combinar el dispositivo con otros tratamientos tópicos para el acné 3.

Acnestick es un dispositivo seguro y de fácil uso doméstico que se basa en la actividad terapéutica de la fototerapia con la luz azul para reducir los granos y espinillas de acné.

Acnestick elimina la bacteria causante de los granos y espinillas del acné desde la primera aplicación.

No utiliza agentes químicos y ayuda a prevenir si aparición.

Acnestick cuida de la piel al no producir sequedad o descamación. No emite calor ni rayos UV  perjudiciales ni tampoco causa molestias.

¿Cómo funciona?

Durante años dermatólogos de clínicas especializadas han utilizado una tecnología de eficacia demostrada llamada "terapia de la luz azul" para trata con éxito los granos y espinillas del acné.

Es un hecho científicamente demostrado que a una longitud de onda de 415nm la luz azul acaba con la bacteria que causa el acné.

Modo de empleo

Utilice Acnestick tan pronto como note la erupción de un grano y/o espinilla.

1.- Pulse el botón de encendido y coloque el dispositivo sobre la piel abarcando la zona donde aparecen los granos o espinillas. Un pitido le indicar que la luz terapéutica está actuando.

2.- El aparato se apagará automáticamente transcurridos los tres minutos que dura el ciclo de tratamiento. Repita el tratamiento dos veces al día durante tres minutos, por la mañana y por la noche hasta que los granos hayan desaparecido. 3 ó 4 días suelen ser suficientes para eliminar el grano. Teniendo en cuenta la variabilidad entre las personad y los tipos de acné, se puede necesitar prolongar el tratamiento hasta 7 ó 10 días.

Precauciones de uso:

No utilizar si tiene foto sensibilidad (sensibilidad a la luz) o está tomando o ha tomado recientemente medicamentos con los que no se recomienda la exposición al sol. No se puede usar hasta los 12 años. Es de uso personal y no debe compartirse con nadie.

 


Arriba