Arkopharma Marcianitos jarabe 150 ml vitaminas y minerales

CN163222

Nuevo producto

El Jarabe Marcianitos es un complemento con vitaminas y minerales fundamentales en el crecimiento fisiológico y el sano desarrollo del organismo.

10 artículos

Disponible

9,95 €impuestos inc.

Vitaminas y minerales para el crecimiento y desarrollo adecuados de los niños. Sabor naranja

Descripción:
El Jarabe Marcianitos es un complemento con vitaminas y minerales fundamentales en el crecimiento fisiológico y el sano desarrollo del organismo. Además, contiene el exclusivo complejo Imunity, compuesto por cuatro principios activos: betaglucanos, bioflavonoides, vitamina C y zinc, que potencian significativamente el funcionamiento adecuado del sistema inmunitario. El Jarabe Marcianitos no contiene alergenos como aleurona, nueces, huevos o soja.
Posología:
Niños a partir de 1 año: 5 ml de jarabe una vez al día. Niños a partir de 3 años y adultos: se puede aumentar la dosis hasta 10 ml de jarabe una vez al día.

Los betaglucanos, los bioflavonoides, la vitamina C y el zinc potencian la inmunidad natural del organismo. Las vitaminas y los minerales fomentan la vitalidad y el bienestar general. Con vitaminas y minerales que ayudan al crecimiento fisiológico y a un desarrollo adecuado (Son necesarios para tener dientes, huesos, cabello, piel y uñas sanos). Se recomienda en situaciones de recuperación y de fatiga física o mental.

Arriba