Arkopharma Arkocápsulas Espino Albar 84 cápsulas

CN665550

Nuevo producto

Nerviosismo, insomnio. Palpitaciones cardíacas.

10 artículos

Disponible

16,15 €impuestos inc.

Eliminar las palpitaciones

Descripción:
En la Grecia antigua, el espino albar era un símbolo de protección y de pureza, por lo que se colocaba en el lecho nupcial y en las cunas para expulsar a los malos espíritus.
Propiedades:
El hiperósido y la vitexina (flavonoides) actúan como reguladores del ritmo cardiaco disminuyendo las palpitaciones del corazón en personas con ansiedad y nerviosismo. Además actúa de forma general sobre el sistema circulatorio aumentando el flujo coronario y garantizando al músculo cardíaco un aporte mayor de sangre oxigenada (prevención de anginas de pecho). Por sus propiedades cardiotónicas y sus efectos vasodilatadores, puede resultar útil en caso de arritmias cardiacas. Asimismo, permite suavizar los problemas asociados a la angina de pecho gracias a su acción hipotensora. Por otro lado, ejerce una actividad sedante del sistema nervioso central, asegurando así un notable efecto en los estados de nerviosismo, irritabilidad, ansiedad y en los trastornos del sueño. Al contrario de lo que sucede con los medicamentos de síntesis, el espino albar no provoca dependencia, ni efectos secundarios (somnolencia diurna, pérdidas de memoria...).

Nerviosismo, insomnio. Palpitaciones cardíacas.

 

Recomendaciones:
Cápsulas conteniendo 270 mg de polvo criomolido de sumidades floridas de espino albar con una valoración superior al 1,5% de flavonoides totales.

Arriba