Arkopharma Arkocápsulas Echinacea 100 cápsulas

CN672681

Nuevo producto

Prevención y tratamiento de catarros, gripe y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio.

10 artículos

Disponible

22,20 €impuestos inc.

El inmunoestimulante natural

Descripción:
La echinácea era una planta familiar para los indios aborígenes de América del Norte. La utilizaban para tratar las mordeduras de serpiente y las heridas. Su raíz, recolectada en la primavera después de 4 años de cultivo, contiene numerosos principios activos con propiedades inmunoestimulantes.
Propiedades:
Sus numerosos constituyentes actúan conjuntamente para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa inmunitaria. Contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones víricas, alcamidas con propiedades antibacterianas y antifúngicas y otros elementos con efectos antiinflamatorios. Estos principios actúan especialmente aumentando el número de glóbulos blancos y favoreciendo la síntesis de una molécula esencial en el proceso de la inmunidad, el interferón. Se ha demostrado su actividad inmunoestimulante en diversas afecciones relacionadas con debilidad o una deficiencia inmunitaria. Se recomienda tomar entre 1 y 3 meses desde el comienzo del invierno para prevenir las infecciones de repetición. Se puede utilizar asimismo como prevención cuando el organismo está sometido a estrés o a condiciones de debilidad física o psíquica que deprimen el sistema inmunitario.

Prevención y tratamiento de catarros, gripe y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio.

 

Recomendaciones:
Cápsulas conteniendo 250 mg de polvo criomolido de raíz de echinácea con una valoración superior al 1,5% de polifenoles totales expresados en ácido clorogénico.

Arriba