Arkopharma Arkocápsulas Ginseng 100 cápsulas

CN686548

Nuevo producto

Astenia, fatiga en general, estrés, agotamiento físico e intelectual.

10 artículos

Disponible

31,11 €impuestos inc.

El tónico milenario

Descripción:
El ginseng es una planta vivaz cuya raíz posee una gran reputación en China por sus propiedades tonificantes y afrodisíacas. Su uso tradicional, reservado al emperador y a los grandes señores feudales, se remonta a la antigüedad. En occidente, experimentó un gran éxito a partir del siglo XVIII. Su nombre, "flor de la vida", alude a los beneficios de la planta, atribuidos especialmente a la presencia de "ginsenósidos".
Propiedades:
Hay que esperar que la planta haya alcanzado como mínimo 6 años de edad para recolectar su raíz. Cuanto más rica sea ésta en ginsenósidos, nunca en porcentaje inferior al 4%, más eficaz se revela. Además de estos activos, existen otras sustancias que desempeñan un importante papel como vitaminas del grupo B, vitamina C, aceite esencial y aminoácidos, entre otras. Las investigaciones clínicas sobre el ginseng han confirmado su acción tónica y revitalizante que se traduce en una mejora del estado físico e intelectual, tanto en jóvenes como en personas mayores. Asimismo, ejerce un efecto positivo sobre la disminución del nivel del colesterol, de los triglicéridos sanguíneos y del azúcar en sangre. El ginseng es un excelente adaptógeno.

Astenia, fatiga en general, estrés, agotamiento físico e intelectual.

 

Recomendaciones:
Cápsulas conteniendo 300 mg de polvo criomolido de raíz de ginseng con un contenido mínimo del 0,40% de la suma de los ginsenósidos Rg1 y Rb1 y un contenido mínimo del 8% en seponósidos totales expresados expresados en ginsenósidos Rg1.

Arriba