Arkopharma Arkocápsulas Fumaria 50 cápsulas

CN665552

Nuevo producto

Digestión difícil, migrañas digestivas. Depurativo.

10 artículos

Disponible

9,75 €impuestos inc.

La planta reguladora del hígado

Descripción:
Según Dioscórides, su nombre procede del latín fumus (humo), pues su jugo provoca un lacrimeo similar al producido por el humo. Por otro lado, en la antigüedad existía la creencia de que no nacía a partir de semillas sino del humo proveniente del interior de la tierra. Los antiguos hechiceros la quemaban para ahuyentar los malos espíritus.
Propiedades:
La fumaria debe especialmente su actividad a los alcaloides de interesantes propiedades sobre la vesícula biliar. Es la planta anfocolerética por excelencia. Garantiza un funcionamiento armonioso de la vesícula actuando tanto sobre la formación de la bilis como sobre su eliminación. Con ello, contribuye a mejorar la digestión y a evitar la formación de cálculos biliares. Asimismo, es beneficiosa en los trastornos intestinales crónicos de origen biliar como determinadas formas de estreñimiento. Es eficaz contra las náuseas y migrañas debidas a un mal funcionamiento hepático. Finalmente, calma los espasmos intestinales.

Digestión difícil, migrañas digestivas. Depurativo.

 

Recomendaciones:
Cápsulas conteniendo 160 mg de polvo criomolido de partes aéreas floridas de fumaria con una valoración superior al 0,5% de alcaloides expresados en protopina.

Arriba