Arkopharma Arkocápsulas Gayuba 50 cápsulas

CN673288

Nuevo producto

Infecciones urinarias (cistitis, uretritis). Diurético.

10 artículos

Disponible

9,75 €impuestos inc.

El antiséptico urinario

Descripción:
La gayuba crece en el Norte de Europa, América y Asia formando pequeños matorrales. La traducción de su nombre latino sería "uva de oso" haciendo referencia a la predilección de estos animales por sus frutos, de textura y sabor desagradables para el hombre. Sus hojas pequeñas, muy verdes y perennes, son muy apreciadas por sus propiedades terapéuticas.
Propiedades:
Las hojas de la gayuba contienen una sustancia denominada arbutósido que se metaboliza en hidroquinona y se elimina a través de la orina. Esta sustancia posee unas notables propiedades antibacterianas contra Escherichia coli, agente patógeno responsable de numerosas infecciones de las vías urinarias (cistitis). Además, la gayuba es una fuente importante de taninos de propiedades antiinflamatorias y diuréticas, que favorecen el aumento del volumen de la orina y la eliminación renal de la urea. Su asociación con el brezo, otro desinfectante urinario, resulta de especial interés en el tratamiento de fondo de la cistitis y para prevenir las recidivas.

Infecciones urinarias (cistitis, uretritis). Diurético.

 

Recomendaciones:
Cápsulas conteniendo 270 mg de polvo criomolido de hoja de gayuba con una valoración superior al 7% de arbutósido, anhidro.

Arriba