Arkopharma Arkocápsulas Marrubio 50 cápsulas

CN298661

Nuevo producto

Expectorante, fluidificante de las secreciones de los bronquios. Febrífugo.

10 artículos

Disponible

7,00 €impuestos inc.

El bienestar respiratorio

Descripción:
El marrubio es una planta vivaz originaria del continente eurasiático y del norte de África, aunque actualmente se encuentra en otras regiones templadas. En el antiguo Egipto, donde la llamaban semilla de Horus, se utilizaba en los rituales de sacrificio a los dioses. También la utilizaron griegos, romanos y más tarde, los árabes quienes ya la valoraban por sus propiedades balsámicas.
Propiedades:
Sus pequeñas flores blancas contienen lactonas diterpénicas, como la marrubiína, que confiere al marrubio interesantes propiedades para el aparato respiratorio. Fluidifica las secreciones de los bronquios, facilitando así la expectoración y, gracias a sus mucílagos suavizantes y antiinflamatorios, puede utilizarse en el tratamiento de las inflamaciones de la garganta. Al ser un dilatador bronquial es eficaz en caso de asma. Todas estas virtudes lo convierten en la planta del bienestar respiratorio por excelencia. Finalmente, conviene señalar su efecto sedante cardíaco, muy útil en aquellas personas que padecen alteraciones del ritmo cardiaco.

Expectorante, fluidificante de las secreciones de los bronquios. Febrífugo.

 

Recomendaciones:
 
Cápsulas conteniendo 225 mg de polvo criomolido de sumidades floridas de marrubio con una valoración superior al 0,5% de marrubiína.

Arriba