Arkopharma Arkocápsulas Zanahoria 50 cápsulas

CN301093

Nuevo producto

Su interés en fitoterapia es debido a la presencia de una valiosa sustancia, el betacaroteno, que se transforma en el organismo en vitamina A (de ahí que también reciba el nombre de "provitamina A"), según las necesidades del organismo por lo que no existe riesgo de hipervitaminosis

10 artículos

Disponible

7,00 €impuestos inc.

Proteger la piel y mejorar la visión

Descripción:
Su interés en fitoterapia es debido a la presencia de una valiosa sustancia, el betacaroteno, que se transforma en el organismo en vitamina A (de ahí que también reciba el nombre de "provitamina A"), según las necesidades del organismo por lo que no existe riesgo de hipervitaminosis.
Propiedades:
El betacaroteno es una vitamina para la belleza de la piel. La prepara para la exposición al sol, facilita el bronceado y previene las alergias solares, especialmente en personas con piel clara, al aumentar la producción de melanina. Esta sustancia, por su efecto protector de las células, va a reforzar la resistencia de la epidermis a las agresiones de los rayos ultravioleta. Asimismo, contiene vitaminas B1, B2, C y oligoelementos. Aumenta la resistencia a las infecciones, favorece la producción de glóbulos rojos, activa todas las funciones de crecimiento y asegura el mantenimiento de la agudeza visual.

Reconstituyente. Prepara y facilita el bronceado. Trastornos de la visión.

 

Recomendaciones:
Cápsulas conteniendo 370 mg de polvo criomolido de raíz de zanahoria con una valoración superior al 0,015% de betacaroteno.

Arriba