¡Oferta!
Arkopharma Arkocápsulas Hipérico 50 cápsulas

Arkopharma Arkocápsulas Hipérico 50 cápsulas

CN661132

Nuevo producto

El hipérico es una planta herbácea originaria de Europa y Asia central. Es conocida y utilizada por la medicina popular desde hace muchos siglos para aliviar problemas neurológicos como la ansiedad, la irritabilidad o la migraña.

10 artículos

Disponible

15,30 €impuestos inc.

La planta del optimismo

Descripción:
El hipérico es una planta herbácea originaria de Europa y Asia central. Es conocida y utilizada por la medicina popular desde hace muchos siglos para aliviar problemas neurológicos como la ansiedad, la irritabilidad o la migraña. Es conocida como la planta del optimismo. En el siglo XIX, se desarrolló considerablemente su uso y desde entonces su popularidad no ha cesado de crecer.
Propiedades:
Sus sumidades floridas contienen un principio activo, la hipericina, al que se le atribuyen esencialmente los efectos antidepresivos y soporíferos de la planta. La hipericina actúa provocando un efecto global de la normalización de los neurotransmisores implicados en la modulación del humor. Diversos estudios clínicos han demostrado su eficacia en el tratamiento de la depresión ligera a moderada. El hipérico se convierte en una gran alternativa en el tratamiento de los trastornos depresivos leves y moderados y especialmente las depresiones "de reacción", es decir, las que están asociadas a una situación material o afectiva difícil; mejora la calidad del sueño y reduce considerablemente el estrés y la ansiedad.

Decaimiento. Pérdida de interés, cansancio y alteraciones del sueño.

 

Recomendaciones:
Cápsulas conteniendo 185 mg de extracto seco de partes aéreas floridas con una valoración de 0,5 mg de hipericina total.

Arriba