Arkopharma Arkocápsulas Migranela 50 cápsulas

CN165072

Nuevo producto

Fiebre y dolor de cabeza. Prevención de jaquecas. Regulador de la menstruación. Dolores estomacales y dentales.

10 artículos

Disponible

11,20 €impuestos inc.

Contra las migrañas

Descripción:
La migranela es una planta perenne con pequeñas flores similares a las de la margarita. Está ampliamente extendida en los Balcanes desde donde se extendió a Europa. Tradicionalmente se ha utilizado para aliviar la fiebre, de ahí su nombre inglés feverfew, así como los dolores de oído y menstruales.
Propiedades:
Esta gran manzanilla, poco corriente, es el remedio específico de las jaquecas. Sus sumidades floridas contienen partenólido, al que la planta debe su actividad contra dicha afección. Hoy en día, conocemos el mecanismo que desencadena la migraña. Como consecuencia de un factor favorecedor (estrés, emoción, ciertos alimentos, ciclo menstrual...), se produce una liberación de serotonina en el organismo que induce una alternancia de contracciones y dilataciones de las arterias cerebrales produciendo el dolor. El partenólido bloquea la liberación de serotonina, de forma que previene de manera eficaz las crisis migrañosas. Un tratamiento de tres meses permite disminuir y aliviar notablemente tanto la frecuencia como la intensidad de las migrañas.

Fiebre y dolor de cabeza. Prevención de jaquecas. Regulador de la menstruación. Dolores estomacales y dentales.

 

Recomendaciones:
Cápsulas conteniendo 200 mg de polvo criomolido de sumidades floridas de migranela con uncontenido mínimo del 0,20% de partenólido.

Arriba