Arkopharma Arkosol Advance 30 perlas

CN162801

Nuevo producto

Arkosol advance prepara y activa el bronceado. Contiene carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja, sésamo) y Phytopérine®.

10 artículos

Disponible

18,75 €impuestos inc.

Activador del bronceado - Nueva fórmula - 1 cápsula al día

Propiedades:
Arkosol advance prepara y activa el bronceado. Contiene carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja, sésamo) y Phytopérine®. El betacaroteno, de biodisponibilidad optimizada gracias a Phytopérine®, favorece la pigmentación de la piel y su bronceado, y contribuye a luchar contra el envejecimiento cutáneo. Los carotenoides ayudan a la piel a resistir mejor las agresiones externas y los radicales libres. El aceite de borraja y la luteína ayudan a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis. Modo de empleo: 1 cápsula al día,como mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma. Evitar la exposición al sol durante las horas de máxima intensidad de los rayos solares. Aplicar una crema protectora adaptada a su tipo de piel.

 

Composición:
Aceite de borraja (Borago officinalis), Aceite de sésamo (Sesamum indicum), Extracto natural de tomate (Lycopersicon lycopersicum) rico en licopeno, Extracto de alga (Dunaliella salina) rica en betacaroteno, Aceite de argán (Argania spinosa), Vitamina E, Luteína (triglicéridos de cadenas medias), Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum), Vitamina B9.

Arriba