Avent Recipientes leche materna VIA 10 unidades

CN157632

Nuevo producto

Recipientes de Leche Materna VIA. Un sistema, múltiples opciones VIA es un sistema de almacenamiento versátil y práctico sin BPA, diseñado para adaptarse a las necesidades de su bebé

5 artículos

Disponible

18,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Recipientes de Leche Materna VIA. Un sistema, múltiples opciones VIA es un sistema de almacenamiento versátil y práctico sin BPA, diseñado para adaptarse a las necesidades de su bebé. Con un mismo vaso podrá extraer, almacenar y alimentar con su leche materna al bebé, sin necesidad de cambiar la leche a otro envase. Para almacenar y conservar leche materna.

Contiene:

-10 Vasos VIA pre esterilizados (180ml).

-10 Tapas VIA.

-2 Adaptadores VIA.

El sistema más práctico para llevar y almacenar los alimentos del bebé. Los vasos VIA vienen pre esterilizados para un uso inmediato. Pueden volverse a esterilizar y a usar hasta cuatro veces, después puede desecharlos reciclándolos. Las tapas y los adaptadores son de uso permanente. Ideal para almacenar leche materna, simplemente sustituya las tapas VIA por las tetinas o las boquillas anti goteo AVENT para alimentar al bebé. Y cuando el bebé esté listo para comer alimentos sólidos, los vasos VIA son perfectos para almacenar sus purés y comidas caseras.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba