Bama Geve Lycocor 20 cápsulas

CN154023

Nuevo producto

Complemento alimenticio rico en licopeno además de contener ácidos grasos omega 3 y 6 procedentes de aceite de pescado. Se recomienda tomar una capsula al día.

6 artículos

Disponible

20,95 €impuestos inc.

Complemento alimenticio rico en licopeno además de contener ácidos grasos omega 3 y 6 procedentes de aceite de pescado. Se recomienda tomar una capsula al día.

Contiene como ingrediente principal el licopeno, un potente antioxidante que pertenece a la familia de los carotenoides y su fuente principal es el tomate. El licopeno, gracias a su poder antioxidante, actúa disminuyendo el estrés oxidativo, proporcionando una protección frente a los radicales libres de oxígeno y evitando la modificación oxidativa de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), factor íntimamente relacionado con el desarrollo de la ateroesclerosis. Además, el licopeno ayuda a conseguir un equilibrio lipídico adecuado, disminuyendo los niveles de colesterol LDL y aumentando la síntesis de colesterol HDL.

Cada año la prevalencia de los factores de riesgo cardiovascular modificables, como son colesterol o hipertensión arterial, va en aumento. Su control tiene un papel fundamental en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Se propone como coadyuvante para prevenir y disminuir los factores de riesgo cardiovascular modificables que favorecen el desarrollo de la aterosclerosis, denominador común de la mayoría de enfermedades cardiovasculares.

Complementa su fórmula con ácidos grasos omega-3 y omega-6 y un complejo antioxidante formado por resveratrol, Ácido α-Lipoico y vitaminas C y E.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba