Blemil Plus 3 crecimiento con cereales 800 gramos

CN154723

Nuevo producto

Blemil plus 3 crecimiento con cereales se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad, ya que le proporciona el aporte justo de nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

15 artículos

Disponible

17,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

Blemil plus 3 crecimiento con cereales se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad, ya que le proporciona el aporte justo de nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

Por su contenido en cereales (28%), resulta una excelente fuente de energía y presenta un agradable aroma y sabor.

Especialistas en nutrición infantil recomiendan retrasar la introducción de la leche de vaca en la alimentación como mínimo hasta los 12 meses de vida y, si es posible, hasta los 2-3 años de edad, momento en que se considera que la capacidad digestiva guarda ya gran similitud con la del adulto.

Así pues, el tipo de leche recomendada en la etapa preescolar, al ser una fuente importante de nutrientes en la alimentación, debe tener un elevado valor nutricional y una composición adaptada al grado de maduración digestiva de los niños de corta edad.

Blemil plus 3 crecimiento con cereales resulta un alimento de elevado valor nutricional para este grupo de edad ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos, Prebióticos y Probióticos (Lactobacilos y Bifidobacterias). Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales (sistema inmune), la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal saludable, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos.

Blemil plus 3 crecimiento con cereales presenta un adecuado contenido en proteínas y sales minerales adaptado a las necesidades de los niños de corta edad y a su grado de maduración (35% de reducción proteica respecto a la leche de vaca). Además, está enriquecida en calcio, hierro y 13 vitaminas, por lo que el consumo diario de 500 ml de Blemil plus 3 crecimiento con cereales proporciona el 50% de los requerimientos de calcio, hierro y la mayor parte de vitaminas.

Los cereales, fuente de hidratos de carbono, complementan el aporte de nutrientes de esta fórmula de crecimiento y hacen de ella una excelente alternativa para desayunos, meriendas o para que los preescolares recobren fuerzas a cualquier otra hora del día.

Blemil plus 3 crecimiento con cereales , porque en Ordesa dedicamos grandes esfuerzos a investigar nuevas soluciones en alimentación infantil.

Blemil plus 3 crecimiento con cereales es una fórmula indicada después de la leche de continuación y antes de la leche de vaca. Para niños a partir del año de edad, como parte de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda el consumo de medio litro de Blemil plus 3 crecimiento con cereales al día.

Blemil plus 3 crecimiento con cereales se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. Una vez preparado, se recomienda consumirlo antes de una hora. Desecha el producto sobrante, no lo reutilices.
Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación:

Blemil plus 3 crecimiento con cereales

Cantidad por biberón

 

Edad

Medidas (4,8g)

Agua (ml)

Nº de biberones diarios

A partir del año

9

240

2

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Ordesa

Arriba