Blemil Plus 1 FH 400 gramos

CN504022

Nuevo producto

Fórmula para lactantes a base de proteínas hidrolizadas. Desde el 1er día Indicada para la alimentación de lactantes con alergia e intolerancia a las proteínas de la leche de vaca y malabsorción de grasas e hidratos de carbono.

20 artículos

Disponible

27,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Fórmula para lactantes a base de proteínas hidrolizadas. Desde el 1er día Indicada para la alimentación de lactantes con alergia e intolerancia a las proteínas de la leche de vaca y malabsorción de grasas e hidratos de carbono. Blemil plus 1 FH es una fórmula para lactantes a base de proteínas altamente hidrolizadas de caseína que satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el 6º mes. A partir de los 6 meses de edad, Blemil plus 2 FH.

  • 100% caseína altamente hidrolizada
  • 95% de los péptidos con tamaño inferior a 1000 Da
  • Contiene dextrinomaltosa como único hidrato de carbono, para asegurar una buena digestibilidad y correcta osmolaridad. No contiene lactosa.
  • Con Nucleótidos, que intervienen en la maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune humoral y celular.
  • Suplementada en AGPI-CL ω-3 (DHA) y GLA, de efecto antiinflamatorio. El DHA modula la respuesta inmunológica y reduce la producción de citoquinas proinflamatorias. El GLA ayuda a mejorar al sintomatología de la dermatitis atópica. Además, los AGPI-CL favorecen el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y la función visual.
  • 15% MCT, favoreciendo la absorción y digestión de las grasas y su aporte de energía
  • Enriquecida en Taurina (interviene en el desarrollo cerebral y de la función visual, y favorece la correcta digestión y absorción de la fracción lipídica de las leches infantiles) y Carnitina (indispensable para la oxidación de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos, y de gran importancia para la maduración y desarrollo de las estructuras cerebrales).
  • Enriquecida en vitaminas y minerales, para cubrir los requerimientos diarios de los lactantes, y en Colina e Inositol.
  • Sabor mejorado, por su bajo contenido en aminoácidos sulfurados.

 

INDICACIONES:

Blemil plus 1 FH está indicada en casos de:

  • Tratamiento de intolerancia y alergia a las proteínas de leche de vaca.
  • Diarreas graves ó crónicas.
  • Síndromes de malabsorción de grasas e hidratos de carbono.
  • Trastornos gastrointestinales severos.
  • Inmadurez del tracto gastrointestinal.
  • Dermatitis atópica o eczema cutáneo.

 

Blemil plus 1 FH puede ser consumida como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes. Blemil plus 1 FH es un alimento dietético para usos médicos especiales, por lo que debe ser utilizado bajo supervisión médica.

 

COMPOSICION:

Dextrinomaltosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol oleico y borraja), Hidrolizado de caseína, Triglicéridos de cadena media (MCT), Sales minerales (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgentes (Lecitina de Soja y Esteres cítricos de Mono-Diglicéridos), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, B2, B6, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), L-Cistina, L-Triptófano, Colina, Aceite de pescado (fuente de DHA), Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de ascorbilo).

DOSIFICACION:

Blemil plus 1 FH se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua. Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente tabla:

EdadMedidas (4,5g)Agua (ml)Agua (ml)Nº biberones diarios
1ª-2ª Semana 3 90 6
3ª-4ª Semana 4 120 6
2º Mes 5 150 6
3er Mes 6 180 5
A partir del 4º Mes 7 210 5

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Ordesa

Arriba