Blemil Plus 1 AE 800 gramos

CN251207

Nuevo producto

Blemil Plus 1 AE es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

20 artículos

Disponible

26,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Blemil Plus 1 AE es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

Blemil Plus 1 AE aporta un elevado porcentaje de ácido palmítico en posición β (β-palmitato), Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga ω-3 y ω-6 (AGPI-CL), prebióticos en forma de fructooligosacáridos (FOS) y nucleótidos, por lo que resulta especialmente indicada para lactantes con tendencia al estreñimiento.

El β-palmitato favorece una mayor absorción de la fracción grasa, del calcio y del magnesio, aumentando la biodisponibilidad de estos nutrientes y minimizando la formación de jabones cálcicos a nivel intestinal, compuestos responsables de las heces duras que provocan el estreñimiento. Por esta razón, la adición de ß-palmitato ayuda a disminuir la consistencia de las heces y aumentar su frecuencia.

Los AGPI-CL mejoran la digestión y absorción de la grasa, contribuyendo a la disminución de la formación de jabones cálcicos y, por tanto, a la disminución de la consistencia de las deposiciones.

Los prebióticos (FOS) normalizan el tránsito intestinal, debido a su condición de fibra soluble, al retener agua e incrementar el volumen del bolo alimenticio. A nivel colónico, su fermentación produce ácidos grasos de cadena corta, que estimulan el peristaltismo por efecto osmótico y, además favorecen la absorción del calcio y el magnesio, disminuyendo la formación de jabones cálcicos y por tanto la dureza de las heces.
Por otro lado , los FOS mejoran el equilibrio de la flora intestinal, al fomentar el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo.

Los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo y, al estimular la proliferación de la flora bifidógena, apoyan el papel Anti-Estreñimiento de los FOS.

Gracias a su fórmula mejorada, Blemil plus 1 AE consigue un eficaz efecto Anti-Estreñimiento al aumentar la frecuencia de las deposiciones, disminuir su consistencia y mejorar la sintomalología acompañante.

Blemil plus 1 AE resulta de gran utilidad en los problemas de estreñimiento que suelen aparecer en el período de transición de la lactancia materna a la lactancia artificial.

Además de solucionar el estreñimiento, Blemil plus 1 AE también asegura el correcto desarrollo del lactante, ya que al igual que la leche materna aporta:

 

  • AGPI-CL ω-3 (DHA) y ω-6 (Araquidónico), compuestos que en la leche materna se relacionan con el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, favoreciendo un aumento de la agudeza visual y de los índices de desarrollo mental.
  • Carnitina, indispensable para la oxidación eficiente de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos y de gran importancia en el desarrollo del Sistema Nervioso Central y la retina.
  • Selenio y vitamina E, potentes antioxidantes que previenen la oxidación de los AGPI-CL ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional.

 

INDICACIONES:

Blemil plus 1 AE es la alimentación normal del lactante durante los 6 primeros meses de edad. Especialmente indicada para los lactantes con tendencias al estreñimiento.

 

COMPOSICION:

Leche desnatada, Suero lácteo desmineralizado, Aceites vegetales (Betapol® fuente de β-palmitato) (Aceites de palma, palmiste, girasol alto oleico y nabina, con ácido araquidónico (AA)), Fructooligosacáridos (5,7%), Lactosa, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B1, B6, A, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), L-Triptófano, Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo).

DOSIFICACION:

Blemil Plus 1 AE se prepara con una medida de 4,6 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

Salvo indicación facultativa se recomienda:

Edad

Medidas (4,6 g)

Agua (ml)

Nº de biberones diarios

1ª 2ª Semana 3 90 6
3ª 4ª Semana 4 120 6
2º Mes 5 150 6
3er Mes 6 180 5
4º 5º Mes 7 210 5

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Ordesa

Arriba