Blevit Rizcrem 300 gramos

CN379529

Nuevo producto

Blevit RizCrem está elaborada a partir de crema de arroz con probióticos (bifidobacterias y lactobacilos).

19 artículos

Disponible

5,43 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Blevit RizCrem está elaborada a partir de crema de arroz con probióticos (bifidobacterias y lactobacilos). La crema de arroz favorece la regulación del tránsito intestinal por su digestibilidad y tolerancia, mientras que los probióticos facilitan la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, que se puede haber visto afectada durante los procesos diarreicos.

Gracias al exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa, los cereales Blevit Rizcrem están adaptados al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.

Los probióticos (bifodobacterias y lactobacilos) colaboran en la protección de la barriguita de tu bebé, ya que ayudan a aconseguir una flora intestinal equilibrada reforzando su sistema inmunitario.

Blevit Rizcrem presenta un alto contenido en calcio y hierro, y son fuente de 12 vitaminas.

Además, no contiene azúcares añadidos, lo que la convierte en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables.

Blevit RizCrem se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

INDICACIONES:

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses.
La combinación del arroz y de los probióticos permite que Blevit RizCrem pueda utilizarse para la alimentación de los bebés con necesidad de dietas astringentes.
No contiene gluten.

COMPOSICION:

Harinas de cereal dextrinado 93% (Arroz), Dextrinomaltosa, Sales minerales (Calcio, Hierro), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma,Probióticos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. No contiene gluten.

DOSIFICACION:

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.
Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Ordesa

Arriba