Vitalité tratamiento reparador 6 ampollas

CN213502

Nuevo producto

Las Ampollas Reparadoras de la línea VITALITÉ de CLEARÉ INSTITUTE, son un tratamiento reparador que ayuda a recuperar la salud del cabello restaurando su energía.

10 artículos

Disponible

28,70 €impuestos inc.

Las Ampollas Reparadoras de la línea VITALITÉ de CLEARÉ INSTITUTE, son un tratamiento reparador que ayuda a recuperar la salud del cabello restaurando su energía.

Gracias a su fórmula, elaborada a base de D-Panthenol,Quaternium 80 Creatina, el Tratamiento Reparador en Ampollas de la línea VITALITÉ de CLEARÉ INSTITUTE, consiguen resultados inmediatos: reducen la carga electrostática del cabello y aumentan su elasticidad yfuerza.

Además, aportan protección antitérmica durante el secado, reduciendo así los efectos nocivos del calor para el pelo.

Las Ampollas Reparadoras de la línea VITALITÉ de CLEARÉ INSTITUTE, poseen estos principios activos:

  • D-Panthenol: Se convierte en ácido pantoténico en el interior de la fibra capilar, siendo este un factor indispensable para el correcto desarrollo y crecimiento delcabello.
  • Creatine: Aminoácido natural que estimula elmetabolismo energético celular, favoreciendo la síntesis de queratina del cabello. Además protege frente el estrés medioambiental y es un potente agenteultrahidratante.
  • Quaternium 80: Aporta hidrataciónefecto acondicionador que reduce las agresiones durante elpeinado. Su acción filmógena ejerce un efecto antitérmico.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Cleare Institute

Arriba