Vitalité champú anti caida 250 ml

CN213020

Nuevo producto

El Champú Anticaída de la línea VITALITÉ, de CLEARÉ INSTITUTE, fortalece, rejuvenece y previene y retarda la caídadel cabello con 100% de eficacia,  estimula su crecimiento, ayuda a conseguir el equilibrio seborregulador y aumento delvolumen capilar.

10 artículos

Disponible

9,15 €impuestos inc.

El Champú Anticaída de la línea VITALITÉ, de CLEARÉ INSTITUTE, fortalece, rejuvenece y previene y retarda la caídadel cabello con 100% de eficacia,  estimula su crecimiento, ayuda a conseguir el equilibrio seborregulador y aumento delvolumen capilar. Todo gracias a su formulación, compuesta de diferentes activos, los cuales logran estimular la regeneración de los folículos pilosos, reduciendo su caída.

Además, contiene elementos nutritivos que lo convierten en un potente estimulante celular, haciendo que las células consuman más oxígeno con los que se logra una disminución significativa de la caída del cabello, como resultado del aumento de su velocidad de crecimiento.

El secreto del Champú Anticaída de la línea VITALITÉ, deCLEARÉ INSTITUTE, está en sus principios activos:

  • Capigen®: Favorece la micro-circulación sobre el folículo piloso, evitando la atrofia y el envejecimiento del mismo. Aportando nutrientes al bulbo piloso, dando resistencia alcabello y estimulando la regeneración del cuero cabelludo.
  • Promois EFSL: Agente limpiador dermoprotector que ejerce una suave acción limpiadora sin irritar el cuero cabelludo, obteniendo un acabado brillante, además de un cuero cabelludo hidratado.
  • Polímeros de última generación: Mejoran la peinabilidad y evita las cargas electrostáticas generadas tras el peinado, responsables del encrespamiento del cabello, a la vez que proporciona una suave sensación sedosa.
  • Creatina: Aminoácido de efecto voluminizador que aumenta el número de puentes electroestáticos en el interior de la fibra incrementando su flexibilidadfuerzaelasticidad.
  • Vitamina E: Protege la integridad celular de la acción de los radicales libres, siendo además un eficaz agente humectante.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Cleare Institute

Arriba