Comodynes Convenient Cosmetics Body Reducer Ultimate Modelling Patches 28 parches + gel reafirmante

CN780205

Nuevo producto

Parches Reductores

6 artículos

Disponible

34,35 €impuestos inc.

Body Reducer
Ultimate Modelling Patches

Es

Parches Reductores

Su misión

Ayudan a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo volumen corporal . Actúan de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos en las mujeres y zona abdominal y cintura en los hombres.

Tecnología Transdérmica:
Los parches son finas bandas adhesivas invisibles que actúan mediante tecnología transdérmica, que es el mismo sistema de transmisión dérmica de activos que utilizan los parches de nicotina, de estrógenos o anticonceptivos. Se adhieren fácilmente a la piel y retirarlos no es doloroso. Permiten ducharse, practicar deporte y desarrollar una vida normal. No son pegajosos, no dejan residuos ni manchan la ropa.

Al aplicar el parche sobre la piel, empieza una liberación gradual y continua durante 24 horas de sus activos lipo-reductores. Estos penetran por las capas más profundas hasta los núcleos donde hay excesos de grasa y retención de líquidos, contribuyendo así a su eliminación. Pasadas 24h, el contenido en activos ha sido absorbido por la piel dando por finalizada la actividad del parche.

  Muslo Cadera Abdomen Cintura Peso
14 días 1,2 cm. 1,7 cm. 2,1 cm. 1,1 cm. 1,3 kg.
28 días 1,9 cm. 2,2 cm. 2,7 cm. 1,5 cm. 1,8 kg.


*valores promedio obtenidos por centrimetría en 35 mujeres bajo control médico

Para maximizar los resultados del tratamiento Body Reducer, se recomienda llevar una dieta equilibrada, realizar ejercicio, y beber diariamente 1,5 l. de agua.

Precauciones

Se recomienda realizar prueba alérgica antes de su utilización por posible sensibilidad al adhesivo.

Evitar las zonas sensibles, heridas, mucosas, pecho o zonas con vello.

En caso de embarazo, lactancia, o en menores de 12 años consultar con el médico o farmacéutico.

No aplicar más de un parche simultáneamente.

Aplicación

Cada día a la misma hora, aplicar 1 parche sobre la piel limpia, seca y sin cremas. No es necesario colocarlo sobre la zona del cuerpo que se desea reducir, ya que su efecto es general, y actúa allí dónde existe acumulación de grasa. Dejar actuar durante 24 horas. Al día siguiente aplicar en una zona distinta.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba