Lamberts Vitex agnus-castus 1000 mg 60 tabs

9563-60

Nuevo producto

El Vitex agnus-castus (a menudo llamado vitex o sauzgatillo) es un arbusto originario de la cuenca mediterránea. En los últimos años esta planta ha ganado popularidad debido a los múltiples estudios publicados que documentan sus importantes propiedades.

2 artículos

Disponible

31,95 €impuestos inc.

Presentación
Tableta ovalada con recubrimiento gris/verde.
Cada tableta aporta:
Vitex agnus-castus (aportado por 100mg de un extracto 10:1) 1.000mg
Tableteado con:
Carbonato Cálcico, Celulosa Microcristalina, Acacia, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Dióxido de Titanio, Hidroxipropil Metilcelulosa, Ácido Esteárico, Óxidos de Hierro, Clorofilina de Cobre.
Tiempo de desintegración:
Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos
Usos
El Vitex agnus-castus (a menudo llamado vitex o sauzgatillo) es un arbusto originario de la cuenca mediterránea. En los últimos años esta planta ha ganado popularidad debido a los múltiples estudios publicados que documentan sus importantes propiedades. Las bayas del vitex se utilizan para preparar el extracto utilizado en herboristería y contienen una amplia gama de compuestos activos, que incluyen flavonoides y un grupo de compuestos denominados iridoides, que incluyen a la aucubina y al agnúsido. El Vitex de Lamberts® es un extracto estandarizado equivalente a 1.000mg de frutos de vitex desecados. El vitex se puede utilizar junto con otros suplementos dietéticos, como la vitamina B6 y el aceite de prímula (onagra).
Modo de empleo
1 tableta diaria.
Nota de alérgenos
Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Categoría legal
Complemento alimenticio.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Lamberts

Arriba