Arkopharma Arkoprobiotics Energia y defensas niños con jalea real 7 dosis

CN156284

Nuevo producto

Complemento alimentício a base de Jalea Real liofilizada y fermentos lácticos vivos. Ofrece un verdadero concentrado de dos activos fortalecedores, reuniendo los beneficios de la Jalea Real a los probióticos liofilizados.

10 artículos

Disponible

15,49 €impuestos inc.

Descripción:
Complemento alimentício a base de Jalea Real liofilizada y fermentos lácticos vivos. Ofrece un verdadero concentrado de dos activos fortalecedores, reuniendo los beneficios de la Jalea Real a los probióticos liofilizados. El procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 5.000 millones de gérmenes vivos seleccionados por dosis. Este producto se fabrica con 18.000 millones de probióticos. Los fermentos sufren con el tiempo una degradación natural. Sin embargo, la particular técnica de producción de Arkoprobiotics energia y defensas niños garantiza un contenido mínimo en probióticos activos de 5.000 millones durante toda la duración del producto.
Propiedades:
Favorece las defensas del organismo, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda al mantenimiento de la flora intestinal.

 

Composición:
Agua, Fructosa, Extracto de Alerce (Larix Occidentalis), Jalea Real liofilizada (166 mg por dosis de 7,5 ml), Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei, Aroma de naranja.

Arriba