Olioseptil gastro intestinal 15 cápsulas

CN201000

Nuevo producto

Participa en el saneamiento y funcionamiento adecuado del sistema digestivo

5 artículos

Disponible

9,45 €impuestos inc.

Suplemento dietético que contiene aceites esenciales. Aceite esencial de alcaravea está implicado en el saneamiento y fonctionnement adecuado del sistema digestivo.

Se presenta en cápsulas, Gastrointestinal OLIOSEPTIL ® es un complejo de aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados, micro-emulsión de aceite de oliva en el primer año cápsula vegetal frío presionado. Este complejo contiene el aceite esencial de alcaravea en particular, lo que contribuye al saneamiento y fonctionnement adecuado del sistema digestivo. Ideal si la sensibilidad individual o de cambio en los hábitos alimenticios (comidas fuera de casa, viajar al extranjero ...).

Instrucciones de uso: 1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche antes de las comidas durante 5 días. Por tierra sensible
anticipación: 1 cápsula al día del programa de 15 días para renovar varias veces al año.

Recomendaciones: Consumir de preferencia antes de la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consuma como parte de una dieta variada y equilibrada,
y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Para los adultos mayores de 15 años. Las mujeres embarazadas y en lactancia sin consejo médico.

Ingredientes: emulgente: lecitina de soja, cápsula vegetal (hipromelosa) Complejo sinérgicos con aceites esenciales y bioquímicamente definidos Botánicamente, 100% puro basilicum Ocymum (planta entera), Carum carvi (semillas), Thymus vulgaris (planta de floración), Mentha piperita (en todo el planta), Melaleuca alternifolia (hojas), Cinnamomum zeylanicum (corteza), Eugenia caryophyllata (clavos) en frío de aceite de oliva de primera presión.

Información nutricional media / 3 cápsulas

Complejo de aceites esenciales incluyendo: 150 mg
Albahaca (basilicum Ocymum): 24 mg
Alcaravea (Carum carvi): 24 mg
Tomillo (Thymus vulgaris): 24 mg
Menta (Mentha piperita): 24 mg
Tea Tree (Melaleuca alternifolia): 24 mg
Canela (Cinnamomum zeylanicum): 15 mg
Clavo de olor (Eugenia caryophyllata): 15 mg


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba