Sigma Tau Proxeed Plus 30 sobres

Nuevo producto

Proxeed® Plus es un suplemento dietético para la fertilidad masculina. Cuando un hombre quiere concebir un hijo, puede beneficiarse del aumento del recuento, concentración, motilidad y velocidad espermáticos. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes (FAQ) sobre Proxeed® Plus, con respuestas que abordan sus preocupaciones.

5 artículos

Disponible

61,95 €impuestos inc.

¿Qué es Proxeed® Plus?

Proxeed® Plus es un suplemento dietético diseñado específicamente para optimizar la calidad del esperma y protegerlo contra los radicales libres. La calidad del esperma hace referencia al recuento, concentración, motilidad y morfología (forma) espermáticos. Se ha probado clínicamente que los ingredientes de Proxeed® Plus optimizan la salud del esperma, aumentando el recuento, la concentración, la motilidad y la velocidad espermáticos. Se dispone sólo de información limitada sobre el efecto de los ingredientes de Proxeed® Plus sobre la morfología; no obstante, los ingredientes de Proxeed® Plus son importantes para el desarrollo espermático y la estabilización de la membrana.

¿Cuáles son los ingredientes activos de Proxeed® Plus?

 

L-carnitina

Acetil L-carnitina

Coenzima Q10

Ácido fólico

Fructosa y ácido cítrico

Vitamina C

Vitamina B12

Selenio

Zinc

  
¿Cuántas calorías hay en un sobre de Proxeed® Plus?

12 calorías.

¿Cómo se debe tomar Proxeed® Plus?

Se deben tomar dos sobres al día de la solución Proxeed® Plus para la fertilidad masculina, uno por la mañana y otro por la noche. Mezcle cada sobre con al menos 120 ml (1/2 taza) de zumo u otra bebida fría, y remueva durante un minuto. Evite tomarlo con bebidas calientes o gaseosas, tales como refrescos. Otra posibilidad es mezclar Proxeed® Plus con compota de manzana o yogur. Proxeed® Plus se debe tomar poco después de mezclar y no se debe guardar y tomar más tarde. No supere la dosis recomendada de 2 sobres al día.

Lo mejor es establecer una rutina tomando Proxeed® Plus a una hora determinada cada mañana y noche. Si toma Proxeed® Plus cada día a la misma hora, como por ejemplo durante el desayuno y la cena, reducirá la probabilidad de que se le olvide tomarlo.


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba