Ana Maria Lajusticia Lecitina de soja 90 perlas

8436000680041

Nuevo producto

La lecitina es el fosfolípido que da flexibilidad a las membranas de todos los seres vivos y, también, es la molécula que esterificando el colesterol, lo conduce hacia el hígado.

5 artículos

Disponible

5,95 €impuestos inc.

LECITINA DE SOJA

 

PROPIEDADES
La lecitina es el fosfolípido que da flexibilidad a las membranas de todos los seres vivos y, también, es la molécula que esterificando el colesterol, lo conduce hacia el hígado. Además es emulsionante de las grasas, favoreciendo su digestión y su dispersión en la sangre, evitando la formación de ateromas e incluso disolviendo los ya existentes. La lecitina es el alimento que aporta fósforo y colina.

INDICACIONES 
Personas con arteriosclerosis y mala circulación arterial. Estudiantes y todos los que realizan trabajo intelectual. En cualquier tipo de agotamiento físico y mental. Personas con problemas hepáticos y vesícula biliar.

DOSIFICACIÓN
GRANULADO: Tomar de 2 a 3 cucharaditas de postre al día, ingeridas directamente con algún líquido o bien mezcladas con yogurt, etc. En caso de triglicéridos o colesterol alto, tomar 3 cucharaditas de postre al día.
PERLAS: Tomar de 6 a 9 perlas al día, con las comidas.


Farmacia Rosado Parafarmacia

 

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba