Solaray Iron 25 mg 60 cápsulas

Nuevo producto

Solaray Iron  contiene hierro, esencial para la producción de hemoglobina y la oxigenación de los glóbulos rojos, aportando oxígeno a las células.

6 artículos

Disponible

12,95 €impuestos inc.

Solaray Iron  contiene hierro, esencial para la producción de hemoglobina y la oxigenación de los glóbulos rojos, aportando oxígeno a las células.  Es necesario para evitar anemias, para mejorar el funcionamiento de la histamina y del sistema inmunológico. Una deficiencia en Hierro puede causar palidez, pérdida de cabello, uñas frágiles, mareos y anemia. La artritis reumatoide y el cáncer pueden contribuir a la falta de hierro causando anemia. Un excesivo sangrado con la menstruación, úlceras y/o una mala digestión puede dar como resultado una falta de Hierro.

Fuentes: Los productos animales, como las carnes rojas, contienen el llamado Hierro “hemo” que es mucho más eficaz que el procedente de fuentes vegetales, como las hortalizas verdes, que contienen el llamado hierro “no hemo”. La carne y visceras  son la mayor fuente de Hierro “hemo”, los vegetales de hoja verde oscura contienen Hierro “no hemo”.

Interacciones: Tomar un exceso de Calcio, Zinc o Magnesio puede interferir en la absorción de Hierro. La Vitamina C, en cambio, potencia su absorción. Varios compuestos vegetales pueden también interferir en la absorción del Hierro. 

Hierro (citrato) 25 mg
Otros ingredientes :
Cápsula de celulosa vegetal, base herbaria (hoja de perejil, harina de arroz, hoja de alfalfa, kelp) y estearato de magnesio.

Se aconseja tomar una cápsula vegetal al día al inicio de la comida y con un vaso de agua.


Farmacia Rosado Parafarmacia

 

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba