Solaray L Arginine 500 mg 100 cápsulas

Nuevo producto

La L-Arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque se considera “esencial en determinadas condiciones”, como en etapas de crecimiento rápido, traumás y estrés de tipo físico en general, en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en las cantidades necesarias

5 artículos

Disponible

21,50 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

La L-Arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque se considera “esencial en determinadas condiciones”, como en etapas de crecimiento rápido, traumás y estrés de tipo físico en general, en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en las cantidades necesarias. Está involucrada en la producción de energía muscular. Es esencial para el metabolismo de los músculos porque actúa como vehículo para el transporte, almacenamiento y eliminación del nitrógeno. Convierte el amoniaco, cuyo nivel aumenta durante el ejercicio físico, en urea para ser eliminada del organismo.

También contribuye al crecimiento de la masa muscular, ya que puede estimular la producción de la hormona de crecimiento, que es fundamental para perder grasa y ganar músculo. Por este motivo es un aminoácido importante en la producción y regeneración de los tejidos, de aplicación en la curación de heridas tras cirugías y en la recuperación de quemaduras de grado superior. La L-Arginina participa en la producción del óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre por todo el organismo, jugando un importante papel en el rendimiento cardiovascular. Es un nutriente a tener en cuenta cuando es necesario mejorar la fertilidad masculina: puede mejorar la producción en número y en movilidad de los espermatozoides y favorece la erección, ya que también aumenta el riego sanguíneo en el pene. También puede reforzar la función inmunitaria estimulando en el timo a los linfocitos T y también podría favorecer la producción de células NK (Natural Killers) inhibiendo o retrasando el crecimiento tumoral.
Solaray L-Arginina se obtiene por un proceso natural de fermentación microbiológica

MODO DE EMPLEO:

Tomar tres cápsulas al día, preferentemente en ayunas

COMPOSICION:

Cada cápsula aporta:

· L-Arginina (como arginina HCl) 500 mg
Otros ingredientes naturales presentes: celulosa, gelatina (cápsula), estearato de magnesio y sílice


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos


Arriba