Nature´s Plus Ortiga 250 mg 30 cápsulas

Nuevo producto

La Hoja de Ortiga, destaca como reconstituyentes y remineralizante, por su gran contenido en sales minerales de calcio, hierro, sílice, azufre, potasio y manganeso.

5 artículos

Disponible

15,50 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

La Hoja de Ortiga, destaca como reconstituyentes y remineralizante, por su gran contenido en sales minerales de calcio, hierro, sílice, azufre, potasio y manganeso. También contiene clorofila y ácidos orgánicos, a los que debe su efecto diurético, razón por la que se emplea frecuentemente en oligurias, cistitis, urolitiasis, nefritis, edemas y como ayuda en dietas de pérdida de peso con problemas de retención de líquidos.
En el sistema digestivo estimula la secreción de bilis, regula las secreciones gástricas y mejora el funcionamiento del páncreas, presentando una cierta acción antidiabética
La Ortiga de Nature's Plus se ha elaborado siguiendo técnicas de estandarización, asegurando los más altos niveles de principios activos y una garantía de actividad y potencia constante en cada cápsula. El envasado HerbaShield asegura que el producto está protegido de la luz y de la atmósfera y que está provisto de un cierre hermético y seguro.

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día

COMPOSICION:

Cada cápsula aporta:
· Ortiga (hoja de Urtica dioica) (estandarizada al 1-2% [2,5-5mg] de sílice vegetal) 250mg
Otros ingredientes naturales presentes: celulosa vegetal (USP), agua purificada y dióxido de silicio


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos


Arriba