Aquilea Oxidoryl piel tersa 30 cápsulas

CN160036

Nuevo producto

La alimentación equilibrada y variada, rica en vitaminas y minerales contribuye a mantener el aspecto saludable de la piel y a retrasar el envejecimiento celular.

5 artículos

Disponible

20,40 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

La alimentación equilibrada y variada, rica en vitaminas y minerales contribuye a mantener el aspecto saludable de la piel y a retrasar el envejecimiento celular. El sol, la contaminación atmosférica, el humo del tabaco y otras agresiones externas son algunos de los factores que favorecen en mayor medida una elevada producción de radicales libres. Si el organismo es incapaz de contrarestar los radicales libres, se ve obligado a recurrir a un tipo de nutrientes que tienen propiedad de neutralizarlos. Estos nutrientes reciben el nombre de antioxidantes.

Oxidoryl Piel tersa es un complemento alimenticio de origen vegetal a base de ingredientes de gran poder antioxidante:
El Licopeno es sustancia extraída del tomate con un gran poder antioxidante que actúa como protector celular de la piel. El Aceite de Onagra ha sido utilizado tradicionalmente por sus efectos beneficiosos sobre la piel. La Vitamina E participa en el proceso de renovación celular y estimula la producción de colágeno.

Ingredientes por cápsula:

Aceite de onagra 350 mg; extracto de tomate (licopeno 6%); DL alfa tocoferol; gelatina y glicerina (cápsula); bióxido de titanio y ponceau 4R (colorantes).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día con el desayuno.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos


Arriba