Aquilea Mini Flat 50 cápsulas

CN238382

Nuevo producto

Los gases, causantes de esta hinchazón, se producen durante el proceso de digestión y pueden llegar a resultar muy molestos.

5 artículos

Disponible

15,35 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Los gases, causantes de esta hinchazón, se producen durante el proceso de digestión y pueden llegar a resultar muy molestos. Hay ciertos alimentos que se pueden evitar, o comer en pequeñas cantidades, para disminuir la producción de flatulencias: lácteos, legumbres, vegetales cereales...Es también recomendable evitar las bebidas gaseosas y asimismo recordar la importancia de no beber líquidos a sorbos.

Miniflat es un complemento alimenticio para luchar contra los gases, flatulencias, digestiones pesadas y disminuir así la molesta hinchazón gracias a su contenido en Smectite, Hinojo y Litótana. Además, ayuda a regenerar la flora intestinal debido a su contenido en pre y próbióticos.

Ingredientes por cápsula:

Smectite 425 mg, Litótana 20 mg, Hinojo 7 mg, Fructooligosacáridos 33 mg,Bifidobacterium bifidum 7 mg, Lactobacillus L-casei 7 mg, Lactobacillus coagulans 7 mg. Excipientes: Óxido de titanio, Esterato magnésico.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula después de las comidas principales.

Contiene trazas de gluten , lactosa y derivados de la soja.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos


Arriba