Aquilea Aceite de Onagra 90 comprimidos

CN309781

Nuevo producto

La menstruación es una realidad para todas las mujeres, que puede ocasionar molestias.

5 artículos

Disponible

13,40 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

La menstruación es una realidad para todas las mujeres, que puede ocasionar molestias.

Después de la ovulación comienzan los primeros síntomas, llamados premenstruales, para el 90% de las mujeres en edad fértil. Son una combinación de cambios físicos y psicológicos que duran de una semana a diez días antes de la menstruación: hinchazón de abdomen y pecho, alteraciones del tracto intestinal (estreñimiento), dolores de cabeza, cambios bruscos de humor, irritabilidad, depresión, ansiedad...

Aquilea Aceite de Onagra se extrae del prensado en frío de las semillas de Oenothera biennis L., una planta que proporciona una fuente de ácidos grasos esenciales, especialmente ácido linoléico y gamma linolénico. Éstos son precursores de los eicosanoides, mediadores celulares que intervienen en multitud de procesos metabólicos y ayudan al normal funcionamiento del organismo, tales como regulación de síntomas premenstruales e hidratación de la piel.

Ingredientes por cápsula:

Aceite de onagra 500mg, Vitamina E 10mg y Excipientes.

Aquilea Aceite de Onagra es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 3 a 5 cápsulas al día repartidas en dos tomas.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos



Arriba