Miel de Manuka UMF 10+ 250 gramos

Nuevo producto

Miel de manuka UMF 10 ideal para el consumo diario
consiguiendo un completo bienestar y protección del
sistema digestivo de la proliferación de bacterias.

Pendiente de recepción

37,43 €impuestos inc.

 

Miel de Manuka, la miel más apreciada y buscada en el mundo. Proteja su salud con las propiedades naturales antibacterianas, antioxidantes y un perfecto equilibrio de vitaminas y minerales esenciales para una inmejorable salud. 

La miel de Manuka, probada en laboratorios de investigación, ha demostrado ser altamente efectiva contra las bacterias como estafilococo aureus o esquericias coli. Por este motivo también es posible su utilización para uso tópico, ayudando en la cicatrización de cortes, escaras diabéticas, escaras por posición, quemaduras, rozaduras, úlceras en la piel, heridas profundas y heridas infectadas, proporcionando la humedad ideal para mejorar la curación.

Pruebas de importantes laboratorios, han provado que el factor UMF, que indica la propiedad antibacteriana de la miel de Manuka, impide la proliferación de la bacteria Helicobacter pylori. Esta bacteria es la causa de la mayoría de las úlceras de estómago y otros trastornos gástricos. La observación mediante ensayos de los pacientes tratados con miel de Manuka ha mostrado una evolución favorable y gran alivio en todos los casos en los que se realizó el estudio.

 

Miel de Manuka : Indicaciones y aplicaciones terapéuticas.


  1. Artrosis, lumbagos, tendinitis, ciática.
  2. Afecciones reumáticas musculares.
  3. Quemaduras y cicatrices.
  4. Vencedora de la úlcera de estómago.
  5. Heridas profundas y escaras.
  6. Acné y dermatitis de todo tipo.
  7. Picaduras y mordeduras de insectos.
  8. Plantas venenosas, ortigas.

UMF 10 500 g Miel de Manuka

Miel de manuka UMF 10 ideal para el consumo diario  consiguiendo un completo bienestar y protección del  sistema digestivo de la proliferación de bacterias.

La Miel de Manuka se recoge de una planta que es única en Nueva Zelanda

-Leptospermum scoparium. Las flores blancas aparecen en primavera y son  muy queridas por las abejas de miel. Las flores de la Manuka tienen una  fragancia fuerte, aromática y están llenas del néctar que proporciona esta  miel oscura y cremosa. UMF 10 + (5 + activos) miel de Manuka,  naturalmente, contiene un mínimo de 30 mg / kg de methylgyoxal que es  responsable de las propiedades anti-bacterianas en la miel.

UMF 10 + (5 + activos) Miel de abeja:

Tamaño:
500 g


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Arriba