Zeus DEFENSA Infantil 30 monodosis

03069

Nuevo producto

Con DEFENSA-Infantil hemos creado un antibiotico natural específico para los niños basándonos en los criterios y variando la formulación empleada en el DEFENSA- 720.

5 artículos

Disponible

54,90 €impuestos inc.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

 

Con DEFENSA-Infantil hemos creado un antibiotico natural específico para los niños basándonos en los criterios y variando la formulación empleada en el DEFENSA- 720.

CALOSTRO: Es la primera sustancia natural que provee al cuerpo de factores inmunológicos, por lo que fortalece el sistema inmune, actúa contra los procesos degenerativos, y en aquellos casos donde se haya presentado la enfermedad y ayuda a combatirla. Actúa como moderador cuando el sistema inmunológico está descontrolado, como es el caso en patologías autoinmunes.

LACTOFERRINA: Es una glicoproteína multifuncional que presenta la capacidad de unir hierro. Una de las funciones primordiales de la LF es el transporte de metales, también actúa como proteína de defensa no específica. Tiene actividad antimicrobiana, antibacteriana y antifúngica.
Capta el hierro evitando su uso por parte de las bacterias para su alimentación y multiplicación, daña la parte bacteriana, provocando una alteración de la permeabilidad de la membrana, de esta manera los pectidos (lactoferricinas) pueden alcanzar el núcleo celular provocando la muerte de la bacteria.

LACTOPEROXIDASA: Forma parte de un sistema defensivo que permite la formación de sustancias con gran poder antimicrobiano. Estimula las Natural Killer, los linfocitos T-B y M y las inmunoglobulinas IGA e IGAS.Se une a la membrana celular del patógeno y ataca directamente sus elementos vitales destruyéndolos.

PROBIOTICOS: Son fermentos vivos y activos  (probióticos) que, ingeridos en cantidades importantes proporcionan efectos beneficiosos para todo el organismo. La mayor parte de estos microorganismos son los que se conocen como lactobacilos y bífidobacterias. Nosotros consideramos la importancia de la familia de las bacterias, la cuantía en miles de millones y el recubrimiento proteico para soportar la acción de los jugos gástricos y llegar al intestino, que de no ser así morirían en el estomago y no cumplirían su función.

ZINC. El zinc es un elemento químico esencial para las personas: interviene en el metabolismo de proteínas y ácidos nucleicos, estimula la actividad de aproximadamente 100 enzimas, colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

BENEFICIOSO EN CASOS DE:


Patologías de origen infeccioso, y todas las relacionadas con el sistema inmune.

COMPOSICION


Calostro 250mg; Lactoferrina 5,85mg; Lactoperoxidasa 5,85mg;
Bacterias beneficiosas de intestino(3000 millones) Zinc 4,5 mg.

MODO DE EMPLEO


PATOLOGÍA AGUDA: A partir de 1 año 1 sobre diario disuelto en liquido o en un postre. 
COMO PREVENTIVO:  Tomar 2 sobres a la  semana.

Farmacia Rosado Parafarmacia


Arriba