Zeus Dermalia crema de Drago 50 ml

03026

Nuevo producto

DERMALIA, es una fórmula cuidadosamente estudiada, elaborada a base de Sangre de Drago, Aloe Vera y Caléndula.

5 artículos

Disponible

21,90 €impuestos inc.

DESCRIPCION 

 

Son muchos los secretos y  efectos bondadosos que la naturaleza nos depara, alimentos naturales, ricos en vitaminas y oligoelementos que nos ayudan a crecer y mantener después nuestro ritmo de vida, plantas medicinales, que nos ayudan a reestablecer la salud de nuestro cuerpo, pero de entre todos estos elementos que la naturaleza nos ofrece, Productos ZEUS en su constante búsqueda de soluciones naturales para la salud y calidad de vida ha seleccionado tras un largo periodo de investigación tres de estos elementos, de vital importancia cada uno de ellos por sus bondades y beneficios en los problemas en la piel. Sus propiedades sabiamente utilizadas por el hombre desde sus comienzos han sido unidas  por la cosmetología natural moderna elaborando una crema en base a estos tres  elementos  que reportan enormes beneficios en la salud y envejecimiento de nuestra piel; en nuestras manos tenemos la solución a muchos problemas, utilizando fórmulas naturales que nos reportarán una ayuda en las patologías dérmicas como soriasis, dermatitis, dermatitis atópica, acné, eczemas, hemorroides, alergias, etc, y nos será de gran alivio en problemas accidentales como quemaduras, roces, pieles sensibles irritadas, etc,  y así mismo en afecciones oportunistas como varicela, sarampión, salpullidos,  rubéola, etc.

DERMALIA, es una fórmula cuidadosamente estudiada, elaborada a base de Sangre de Drago, Aloe Vera y Caléndula.

SANGRE DE DRAGO: Savia del árbol del Drago de la especie Lechleri. Hábitat Amazonia alta. Propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y antibióticas.

ALOE VERA: Planta Perenne, originaria del sur de África, cultivada también en muchos países tropicales y subtropicales. Pertenece a la familia de las Liliáceas. Propiedades bactericidas, depurativas, cicatrizantes, antiséptica y regeneradora celular.

CALENDULA: La Caléndula o maravilla es una hierba anual, originaria de Europa y Oriente próximo donde florece casi todo el año.
En uso externo es antiinflamatoria, antiséptica y cicatrizante por su contenido en carotenos y manganeso.

 

BENEFICIOSO EN CASOS DE:


Quemaduras, Erupciones cutaneas, Ezcemas, Dermatitis,
Heridas, Descamaciones,  Picaduras de insectos, Contusiones.

COMPOSICION


Sangre de Drago, Aloe Vera y Caléndula.

MODO DE EMPLEO


Aplicar directamente sobre la zona afectada con un ligero 
masaje hasta su total absorción. O según criterio profesional.

Farmacia Rosado Parafarmacia


Arriba