Zeus L-Carnitina 1500-Ze 30 ampollas

03113

Nuevo producto

Podemos decir que toda la energía no utilizada y que proviene de los alimentos consumidos diariamente, es almacenada fundamentalmente en forma de triglicéridos, estos constituyen el tejido graso, es aquí donde tenemos una reserva casi inagotable de energía.

5 artículos

Disponible

40,20 €impuestos inc.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

 

Podemos decir que toda la energía no utilizada y que proviene de los alimentos consumidos diariamente, es almacenada fundamentalmente en forma de triglicéridos, estos constituyen el tejido graso, es aquí donde tenemos una reserva casi inagotable de energía. Cada molécula de estos triglicéridos contiene tres ácidos grasos, que podrán ser liberados al torrente sanguíneo cuando nuestra demanda energética lo requiera. 
De esta forma serán transportados a las células musculares. Una vez dentro de ellas deben ser introducidos en las "cadenas metabólicas" para su utilización y es en ese proceso cuando interviene la L-CARNITINA, sin cuya presencia los ácidos grasos no pueden ser transportados. 
Así pues, que la L-CARNITINA es un elemento que transporta los ácidos grasos al interior de la llamada mitocondria para que se transformen en esa energía que necesitamos. 
La L-carnitina es una sustancia análoga a las vitaminas, aunque no puede ser considerada como tal, ya que se sintetiza en el organismo a nivel del hígado y del riñón, a partir de los aminoácidos lisina y metionina, además de vitamina B6, vitamina C y hierro. Dietas deficitarias en lisina, metionina u otros nutrientes como niacina, vitamina B6 y vitamina C pueden originar un déficit en su producción. El 90% de la carnitina se encuentra en las células cardíacas y del músculo esquelético.

Como resultado, una deficiencia puede afectar seriamente al normal funcionamiento del corazón y de los músculos de todo el organismo.
La L- Carnitina juega un papel importante al convertir las grasas almacenadas por el cuerpo en energía, controlando la hipoglucemia, energetizando el corazón, y reduciendo la angina de pecho. También sirve de utilidad a personas con diabetes, enfermedades del hígado y del riñón. Al favorecer la eliminación de peso, y mejorar el tono muscular  se convierte en un aliado para el deportista y para personas con sobrepeso (sobre todo si su utilización se acompaña de ejercicio). En particular fortalece el músculo cardiaco, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiacas.

BENEFICIOSO EN CASOS DE


Puede ayudar en problemas de Obesidad, desarrollo muscular, control de peso, protector muscular cardiaco, dolores musculares, colesterol, Esclerosis Múltiple asociada al SFC (Síndrome de Fatiga Crónica).

COMPOSICION


L-carnitina liquida 1500mg.

MODO DE EMPLEO


Tomar una ampolla al día en ayunas o antes del ejercicio aerobico .
O segun criterio prefesional.

PRESENTACIÓN

Arriba