Zeus Fertimac 500 mg 150 cápsulas

03047

Nuevo producto

La Maca es un cultivo tradicional de los Andes Centrales Peruanos. De gran valor energético que los indígenas precolombinos cultivaban para sus guerreros.

5 artículos

Disponible

40,00 €impuestos inc.

DESCRIPCION

 

La Maca es un cultivo tradicional de los Andes Centrales Peruanos, ubicado en altitudes que oscilan desde los 3.700 hasta los 4.450 m. La Maca está considerada como la única especie del género Lepidium domesticada en los Andes.
Tiene un alto contenido nutricional, especialmente en el contenido de minerales sobre todo en: Calcio, Fósforo, Magnesio, Potasio, Zinc, Hierro y Sodio; vitamina B1, B2, C, A y Niacina.
Se han desarrollado diversos estudios para comprobar la actividad de la Maca como: fertilizante, en su acción sobre la conducta sexual y paralelamente en su calidad como alimento, dichos estudios dieron excelentes resultados a favor de la Maca.  Los estudios de comprobación científica se realizaron en células, sapos, animales mamíferos (cuyes, ovejas, carneros y vacas) y humanos utilizando raíces de Maca, proveniente de los Andes Centrales Peruanos.

Actividad Fertilizante
En 1961 en su tesis "Estudio Fitoquímico de Lepidium meyenii, Walp.", Gloria Chacón R. presentó los resultados de sus experiencias a fin de conocer la frecuencia de procreación y acción de la Maca sobre los órganos genitales. En dicho estudio se observó que fue evidente la diferencia del número de crías procreadas con Maca, 10 crías más que con un grupo testigo. También se observo un aumento en la cantidad de espermatozoides en los tubos seminíferos, así como un aumento de las mitosis y espermátidas. 
Se han presentado diversas tesis sobre la conducta sexual, en dichas tesis los signos de celo se presentaron en el 100% de los casos y de forma acentuada, en comparación con el grupo que no ingirió Maca.

 

BENEFICIOSO EN CASOS DE:


Puede ayudar en la Infertilidad (masculina y femenina), Aumento de Líbido, 
Adaptogeno, Reconstituyente, Menopausia y anemia.

 

COMPOSICION


Polvo puro 100% maca peruana 
cultivada a una altura de 4500 metros

 

MODO DE EMPLEO

Tomar de 2 a 6 cápsulas diarias antes 
de desayuno y comida.
O según criterio profesional.

Farmacia Rosado Parafarmacia


 

Arriba