Zeus Higa-Ze gotas 60 ml

03030

Nuevo producto

Impalien Noli en el cuidado del higado.

5 artículos

Disponible

20,00 €impuestos inc.

DESCRIPCION 

 

El hígado es el órgano más grande y metabólicamente más complejo del cuerpo. Se podría decir que es una "fabrica" sintetizadora encargada de construir nuevas sustancias asimilables por el organismo.
Ejerce múltiples funciones digestivas, metabólicas y antitóxicas. Además de producir los ácidos biliares, indispensables para la digestión de las grasas, vierte en la sangre azúcar y glucosa e interviene en la formación de urea y ácido úrico, así como el metabolismo del hierro.  
Con los restos de los glóbulos rojos,  vitalmente agotados después de durar unos tres meses, sintetiza la bilirrubina. El hígado se encarga también de hacer inocuas las toxinas que se forman en el intestino e incluso en cada célula del organismo.
Por todo ello, cualquier alteración en ese órgano produce desequilibrios importantes que son causa directa e indirecta de múltiples enfermedades.
El Impalien Noli, es una planta bien formada y con pedúnculos cortos. Los caracuchos o flores no florecen en las extremidades de los tallos, sino sobre el tallo desnudo. Estas flores son dobles y de muchos colores. Contiene antraquinonas y varios heterósidos, uno de los cuales está dotado de efectos estrogénicos. También contiene materias tánicas y glucósidos: aceites esenciales (ascaridol, cimol, etc.); flavonoides y un alcaloide (boldina).
Gracias a estos principios activos, el Impalien puede estimular la secreción gástrica y biliar, así como promover la eliminación de ácido úrico, actuando como un depurativo hepático y sanguíneo y tiene una especial función como drenador.

 

BENEFICIOSO EN CASOS DE:


Puede ayudar en Problemas de origen hepático

 

COMPOSICION


Esencia de Impalien Noli 100%hidroalcoholico.

MODO DE EMPLEO


Tomar de 20 a 30 gotas, 3 veces al día
antes de las pricipales comidas.
O según criterio profesional.

Arriba