Zeus Mapur-Ze 500 mg 180 cápsulas

03042

Nuevo producto

El Mapurito ó Anamú es una planta amazónica de gran valor nutritivo y con gran cantidad de principios inmediatos y activos.

5 artículos

Disponible

40,60 €impuestos inc.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

 

El Mapurito ó Anamú es una planta amazónica de gran valor nutritivo y con gran cantidad de principios inmediatos y activos.
Entre sus múltiples principios activos (taninos, azucares, saponinas, calcio, azufre, etc.), la Facultad de Minessota, detectó la existencia de la sustancia INTERFERON en el Mapurito. Esta sustancia está siendo empleada en tratamientos de enfermedades víricas y antitumorales.
De otro estudio sobre el Mapurito también se pudo demostrar que es efectivo contra las bacteria Gram-positivo y Gram-negativo y microbacterias.
En la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, un equipo de dicha Facultad realizó un estudio sobre personas con el Mapurito en forma de cápsulas de 500 mg. en procesos cancerosos, óseos, musculares, tejido nervioso primario, endocrinos, vías respiratorias y genitourinario, con resultados altamente positivos. Asimismo también en patologías no neoplásicas como artritis reumatoide, hiperplasia endotelial. En los casos de artritis existió una disminución del dolor, rubor e inflamación. Permitiendo una recuperación del movimiento y la fuerza motriz en las articulaciones afectadas.
Regenera las células hasta su recuperación.

 

BENEFICIOSO EN CASOS DE:


Antiinflamatorio, Neoplasias, cualquier alteración del 
Sistema Nervioso (Tic Nerviosos, Parálisis), 
Parkinson, Hipoglucemiante, Regulador del PSA prostatico.

COMPOSICION


Polvo puro de Mapurito 100% (Petiveria  Alliacea).

Farmacia Rosado Parafarmacia


 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas antes de desayuno,
comida y cena. O según criterio profesional.

Arriba