Zeus Memovit 30 ampollas

03003

Nuevo producto

El mejor suplemento para los estudiantes

5 artículos

Disponible

35,00 €impuestos inc.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

 

Calcio: es el mineral que está presente en mayores cantidades en el cuerpo humano. El 95% se halla en los huesos, formando la base sólida de huesos y dientes. Ayuda al sistema nervioso, especialmente en la transmisión de los impulsos.


Fósforo: relacionado con el Calcio. De entre sus múltiples funciones, destacamos dos: forma parte de sustancias metabólicas importantes, ácidos nucleicos y nucleótidos, fosfolípidos (constituyentes de las membranas celulares y muy importante en el tejido nervioso).Desempeña un papel importante en el almacenamiento, liberación y transporte de energía.


Colina: clasificada dentro del grupo vitamínico B, es parte integrante de los fosfolípidos: lecitina y esfingomielina. También es precursor de la acetilcolina, jugando un papel importante en la transmisión de los impulsos nerviosos que el cerebro utiliza para la información de la memoria.


Jalea Real: segregada por las glándulas faríngeas de las abejas. Es un alimento que presenta un alto contenido proteico, rico en aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B, vitamina C, E, A y oligoelementos. Proporciona energía vital, sensación de bienestar, ayuda a la regularización del sistema neurovegetativo, normalizando la psiquis (Dr. Telatin, del Hospital de Imola).


Vitamina B1: soluble en agua, cualquier exceso se elimina por la orina: tiene que ser reemplazada diariamente. Se conoce como la "vitamina del estado de ánimo", por su efecto beneficioso sobre el sistema nervioso y la actitud mental.


Vitamina C: se la conoce como antinfecciosa. En Memovit la vitamina C se extrae de la acerola, arbusto tropical, cuyo fruto contiene de 1000 a 4000 mg de ácido ascórbico.

 

BENEFICIOSO EN CASOS DE:


Puede ayudar en casos de Anemia, Anorexia, Astenia, Avitaminosis, Convalecencia, Depresión,  Estrés, Estimulante Psíquico, Inapetencia y falta de  memoria. Muy recomendado en épocas de estudio.

 

COMPOSICION


Jalea Real (300mg);Fosfato de Calcio (200mg);
Clorhidrato de colina (50 mg); Vitamina B1 (1 mg);
Acerola (90 mg).

 

MODO DE EMPLEO


Tomar 1 ampolla en ayunas. 
O según criterio profesional.

Farmacia Rosado Parafarmacia



Arriba