Zeus Nalge-X 745 mg 60 cápsulas

03406

Nuevo producto

El conjunto de su composición hace que sea un producto muy valido para dolores procedentes de procesos inflamatorios

5 artículos

Disponible

37,85 €impuestos inc.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

 

El hombre siempre ha tratado de encontrar remedio para sus dolores. La investigación ha encontrado moléculas con gran efectividad en la reducción y eliminación del dolor, manteniendo el concepto de remedios naturales sin efectos negativos posteriores que nos permite aliviar y mejorar nuestra calidad de vida.


DLP-FENILALANINA. Al finalizar el siglo XX encontramos un nuevo producto con resultados muy eficientes contra el dolor, la fenilanina.Es un aminoácido esencial aromático con el Triptófano y la tirosina cuyo grupo R contiene un anillo bencénico. Uno de los aspectos mas relevantes  de su biosíntesis es el mecanismo a través del que los anillos aromáticos se forman partiendo de precursores alifaticos.

MSM (Metil Sulfonil Metano) ofrece una manera natural para reducir el dolor y la inflamación sin efectos secundarios. Produce tanto o hasta mas alivio que algunos analgésicos comunes, únicamente que no funciona tan rapido. El MSM alivia el dolor por que genera las siguientes acciones: inhibe los impulsos dolorosos, disminuye la inflamación, aumenta el flujo sanguíneo, reduce el espasmo muscular, y suaviza el tejido cicatrizal. El MSM tambien es util para los dolores de cabeza, especialmente cronicos y relacionados con tension y espasmos musculares.Lo mismo sucede en migrañas. Varios estudios clinicos handemostrado la utilidad del MSM en caso de fibromialgia. Otra lesion en la que es util el MSM es en el tunel carpiano, el cual es cada vez mas frecuente.


Curcuma es conocida por sus funciones antioxidante, antiartritis y antiflamatorias. Es muy recomendable para aliviar el dolor ya que tiene poder antiinflamatorio es evidente que reduciendo la inflamacion se reduce el dolor. Las personas con artritis encuentran en la Curcuma un buen aliado ya que calma el dolor.
El principio activo de la Curcuma (curcuminoide), es muy importante para la mucosa del intestino.
Piperina: aumenta hasta un 1000% la absorción de los curcuminoides.

BENEFICIOSO EN CASOS DE:


Puede ayudar en casos de Analgesico de acción general con capacidad de
regeneración de los cartilagos.

COMPOSICION


DLP-fenilalanina 300 ml ; MSM (metil sulfonil metano) 150 mg; curcuminoides 95 ml;
Extracto de ulmaria 50 mg; Piperina 9,5 mg ( por caps).

 

MODO DE EMPLEO


Tomar de 1 a 2 capsulas  20 minutos antes de
las principales comidas.O según criterio profesional.

Farmacia Rosado Parafarmacia


 

Arriba