Zeus Totumo + 250 ml

03032

Nuevo producto

Un suplemento eficaz para las vias respiratorias

5 artículos

Disponible

17,00 €impuestos inc.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

 

Totumo: Perteneciente a la familia de las Bignoniáceas, recibe el nombre del latín Crescere que significa  crecer. Es originario de la Amazonia. Del Totumo, se utilizaba sobre todo la pulpa de los frutos; la decocción de esta se empleaba en medicina popular contra las enfermedades del aparato respiratorio. Según las palabras del Dr. Leo Manfred " es muy indicado para curar la bronquitis crónica. En la tos compulsiva y asma. Este jarabe de la pulpa del Totumo se usa por vía oral para tratar afecciones respiratorias, tales como asma, bronquitis, catarro, pulmonía, resfriados y tos (Ayensu, 1981; Díaz, 1977; Morton, 1981; Robineau, 1991).

Propoleo: Sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena, contiene aminoácidos, vitaminas, minerales, etc. Entre estos compuestos destacan los bioflavonoides. El propoleo en estado bruto contiene 500 veces mas bioflavonoides que las naranjas. Estudios científicos llevados a cabo por diversos investigadores en todo el mundo han demostrado que el efecto del propoleo se consigue gracias a la acción sinergial de todos sus componentes. Por su composición y propiedades suele recomendarse en casos de afecciones respiratorias recurrentes o en cualquier situación en las defensas del organismo están bajas.
Tomillo: El tomillo estimula el sistema inmunitario al aumentar los glóbulos blancos en la sangre y su actividad. Indicada en afecciones respiratorias (amigdalitis, bronquitis, faringitis, gripe, tos irritativa, catarro, expectorante, etc).

Malvavisco: El malvavisco se ha utilizado desde la antigüedad como sedativo para las inflamaciones de las mucosas internas y externas. Debido a la presencia abundante de mucílago cuenta con propiedades emolientes, antiinflamatorias, laxantes y antitusivas, por lo que su empleo está indicado en procesos de irritaciones de mucosas, digestivas y respiratorias,  resfriados y bronquitis.

 

BENEFICIOSO EN CASOS DE:


Puede ayudar en casos de Afecciones respiratorias, Gripe, Sinusitis, Faringitis,
Asma, Bronquitis, Catarro, Pulmonia, Tos,
Irritacion de garganta y Resfriados.
Muy importante como mucolítico y antiviral.

COMPOSICION


Extr. de Totumo (62,50 g)Ext de Propoleo (5g), Ext de Tomillo (5g),
Extracto de Malvavisco (5g), Sirope de Yacon (30 g).

MODO DE EMPLEO


Niños: 1 cucharada sopera en cada comida.
O según criterio profesional.
Adultos: 2 cucharadas soperas en cada comida.

Farmacia Rosado Parafarmacia


Arriba