Zeus VITA-CELL 815 mg 90 cápsulas

03118

Nuevo producto

Reparador celular

5 artículos

Disponible

97,80 €impuestos inc.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

 

Si regeneramos nuestras células, regeneramos nuestro organismo, si regeneramos nuestro organismo, prolongamos nuestra vitalidad, y esto, retrasa nuestra vejez. La aportación de energía celular a sus propias células, suma juventud, calidad y años a su vida.
El cuerpo humano es la maquina biológica más perfecta. Pues bien, si pensamos en cualquier otra máquina y, ante la posibilidad de una avería, tendríamos dos opciones;
PREVENIRLA ó RESOLVERLA.

Para mantener la salud sucede lo mismo.
Podemos PREVENIRLA ó tendremos que REPARARLA.
VITACELL como reparador celular será muy útil en cualquiera de las dos opciones. Su composición basado en los principios germinales y celulares han de contribuir en su mantenimiento ó también en su recuperación.
La célula
Célula (del latín cellula, diminutivo de cellam, celda) es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De este modo, puede clasificarse a los organismos vivos según el número de células que posean: si sólo tienen una, se les denomina unicelulares (como pueden ser los protozoos o las bacterias, organismos microscópicos); si poseen más, se les llama pluricelulares. En estos últimos el número de células es variable de unos pocos cientos, como en algunos nematodos, a cientos de billones, como en el caso del ser humano.

BENEFICIOSO EN CASOS DE:

Puede ayudar en Patologias dejenerativas y antienvejecimiento.

COMPOSICION

Germen huevo de anade 500 mg; Acido alfa lipoico100 mg; Acetil l-carnitina 50 mg; 
Superoxido dismutasa (S.O.D.) 50 mg; Magnesio 15 mg

MODO DE EMPLEO

Tomar de 2 a 6 capsulas diarias o según criterio profesional



Arriba